Y en que cuenta se supone que el tio tiene los skins? porque si los ha vendido en cualquier sitio de que serviria todo esto?
#272 Tio, eso es una cuenta secundaria, se ve desde mi casa. Esa cuenta lo pasa a otra, y de la otra a otra es de cajon.
Por cierto, de que sirve todo lo q estais haciendo? xD Si no vais a hackearle ni nada de eso
#265 Me he leído todo el post. Tienes mi RT desde mi cuenta personal con más de 8k seguidores y con la cuenta de mi comunidad con casi 7k.
Fan absoluto de #267.
Reportado en Steam y a la espera. Mucha suerte
Quizás sea casualidad pero http://steamcommunity.com/id/LASTONEE/inventory/ esta cuenta tiene casualmente una USP orion, una deagle blaze y una awp asiimov, quizas ha pillado botin del scameo, es amigo de la cuenta que ha pasado #270
Tengo un amigo que le scamearon tbm pero no se profundizo tanto en el tema, ahora anda ganando $$ en csgolounge
#279 nada nada olvídate ya le he hablado por steam y me ha dicho que su awp no tenia tag ni nada
AWP Asiimov Battle-Scarred
AK47 Vulcan Field-Tested
Karambit Doppler Phase 2 Factory New
USP-S Orion Factory New
AK47 Fire Serpent Field-Tested (Nametag: h$m0d kalashnikov)
Desert Eagle Blaze Factory New (Nametag: ANUS DESTROYER v.2.0)
Mac-10 Piloto de Neón Field-Tested
AWP Asiimov Well-Worn
M4A1-S Hiperbestia Minimal Wear Stattrak
Todo ésto hace un cúmulo de entre 600-700 (quizá más, no lo sé)
La question seria poder entrar en su correo, tiene asociada la cuenta a Steam, y se podria enviar el restablecimiento de contraseña, pero si no, nada...
#273 Así es, a mí me robaron también, aunque fue algo extraño ya que tenía la seguridad del correo y supuestamente me aparecía un trade que yo quería hacerlo, y cuando acepté en steam salía que yo habia aceptado "nada" cuando era totalmente falso. El caso es que despues de protestar al soporte (al principio me llamaron tonto básicamente y que fue mi fallo), acabaron por devolverme las cosas, aunque se confundieron, me duplicaron un cuchillo en una smurf mia (se pensaban que era el scammer, aunque era yo), y encima luego me devolvieron lo que realmente me robaron xD
A tu pregunta, sí, lo que hacen es duplicarte/devolverte el trade del robo justo.
#291 Luego lo que me parece LAMENTABLE que a un usuario normal tarden mil en ayudarle pero luego a la web esta que le hackearon un bot con mogollon de skins y que usaron hacks con ella no tardaron nada en devolverla y tambien quitandole el vac al cuenta...