#203 Te sabes algún programa que sea un simulador de movil para pc? Así poder recibir los SMS?
Gmail chungo, hay que hacer un formulario jodidisimo. FB edito ahora..
Ya leen los contactos el mensaje que les he enviado por vk hahaha
#211 No, ese campo se me escapa No creo que sea sencillo suplantar un mobil y recibir los datos... sería un MITM muy de película xd
Probad el mobil como password
#217 FB la misma historia que gmail, clave al telefono, clave al correo o acceso con cuenta de google TnT
#220 Joe que lo fácil que caían antes los gmail. Era fallar poner pregunta de seguridad que todo el mundo la ponía verdadera y ggwp
#222 Seguramente consigamos su usuario y clave de steam, pero segun tengamos acceso nos pide el codigo que se lo envia a su gmail, y en ese mismo e-mail, le envian tambien nuestra IP y localizacion (asi que, no lo recomiendo) xD!
#226 GRACIAS; sale una IP de Israel, esa fijo que es de su PC particular, la otra era de un server Linux donde el troyano enviaba la info robada:
109.67.106.218
#227 Es hora de spamear en su perfil de esea: https://play.esea.net/users/897830
#228 soi un jaquer ;$
#237 Sip, esta caida, la foto es del 27/09, o tiene el PC apagado o no tiene IP fija en su puta casa de Israel. Claro como todo el dia tiran bombas, pues ahí no tienen nada fijo, ni las IP's
#238 Si tiene skype y lo tiene encendido podemos sacarsela creo recordar, no se si ese truco sigue funcionando.