Hola buenas
Bueno mirando efever, viendo resultados y demos de Verygames tras su baja de un player e visto que su lvl a bajado considerablemente con respecto al de los demas y me hice varias preguntas que me gustaría que me respondierais bajo vuestra opinion y demas informaciones que tengais
crZ, e visto demos de él y bueno sobran las palabras , la pregunta es ¿Tanto dependia VG de el ?
Ahora sobre el team VG , ¿que les a pasado a todas sus strats? por que en las ultima demo e visto poquisimas con respecto a la final vs Roccat .
¿Sabeis si hay rumores de posibles cambios y que nombres se comentan ?
Ahora sobre Roccat.css
Como ya sabreis tienen nueva orga y bueno anunciaron su asistencia en bastantes lanes, pero
¿Alguno sabe si sigen ludando como antes? (esta pregunta esta mas enfocada a los topteams spain que estan entrenando , es para saber si an tenido la oportunidad de echar un pracc vs ellos )
¿Sabeis si van a jugar torneos @inet? por que no les veo en la EAS francesa intentando subir a EPS , ni en ligas europeas tipo Clanbase o ESEA (estos dos ultimos no lo e mirado xD)
Bueno , pregunto por que no sé y bueno puede que sea un poco ignorante , y para los que digan ( busca tú por internet) lo e echo pero mis conocimientos sobre el css en inet son limitados y yo y los idiomas nos llevamos bastante mal
A ver si alguno sabe algo !!!
saludos y besos !!!