Rog Masters Open Qualifier Spain (Finales)

weeheee

Como se nota la falta de conocimientos de xFera, sobretodo es mas notorio cuando tiene a un tio al lado que juega a esto. Es lamentable como un tio que supuestamente se dedica a esto, no se prepara NADA. PERO NADA.

B

mamma mia los comentarios de Quintana sobre las pipas... V1n flipando... xD

xPenax

"La USP es un gamble" - la puta pistola más correcta del juego, grande Quintana.

weeheee

Y otra comentario de cuñadismo al 100%. Vinchenso debe estar flipando al lado de las gilipolleces que esta diciendo el otro.

B

Es que no se... estas hablando con uno de los mejores del país en el juego y te metes en el berenjenal de hablar de cosas técnicas del juego...

eXerZ

#9 llevo siendo el 5to más de 2:meses jaja :p

2 respuestas
Pulgar

#126 Muy bestia en Caché GZ, lastima ese último 2vs1

weeheee

Vinchenso dejando en ridiculo al xFera JAJAJAJAAJ

1 respuesta
Hades13

#128 Qué pasó? Que estoy con la ECS y tengo la ROG en otra pantalla.
No me da la vida a todo xd

1 respuesta
weeheee

Basicamente de que le ha dicho entre lineas de que le ve flojo en el aspecto de leer la partida.

1 respuesta
Hades13

#130 Bueno. Tengo que decir en su defensa que hacer de main caster y analizar un partido es complicado. Para eso está el analista en teoría.
Vamos, que ahí Vinchenso se ha colado IMO

1 respuesta
Pulgar

Vaya tirito de Musa xD

Nmiekax

A xFera ya se le puso a parir y nos reíamos de el en la época del SCII por no tener ni absoluta puta idea del juego y estar comentado. Se le criticó mucho, incluso vino por MV a dar pena o yo que sé. Me da demasiada vergüenza este tío. Sobre todo con la edad que tiene. xD

Underworled

Musan quítate eso que llevas jajajaha

B

#131 No tiene nada que ver con analizar el partido a fondo... tiene más que ver con "no tienes el conocimiento BÁSICO que requiere un caster de CSGO, sea analista o no".

BreadFace

oW Muy flojete...

B

vaya personaje el vinchenso xD

S

No se de qué os extrañais, si hay chupapollas colocados ahí desde hace eones.

Como en todos lados en este país.

1
alexrdez

Lo de traerse un danés para que de verguenza ajena ha sido una gran decisión :palm:

B

lo extranjero siempre va a ser mejor... parece mentira que no lo sepáis... kappa.

xdavidlm

Lo que no entiendo es por qué muchos daban, entre ellos los casters, claros favoritos a Giants para llevarselo 2-0 XD
Para mí es un partido igualado, quizás un poco más tirando a Giants por el hecho de que arki a penas ha entrenado con el equipo. Que va con 20h de cs en dos semanas xd

1 respuesta
palickpre

Hablando de xfera, si incluso ha dicho que el no ve streamings ni nada de cs:go excepto cuando son los torneos de lvp xD

Hades13

#141 Yo mismo daba esto para Giants
Pero no sé, es como si en el último par de semanas se hubieran desinflado :/

1 respuesta
H

Esta dpm esto no¿?, un partido que empezaba a las 14:00 acaba casi a las 21:00. Menudos genios. menos mal que no me ha dado por desperdiciar el dinero yendo al ifema.

xdavidlm

#143 Quiero decir, x6 estando mal, le ha ganado dos bo3 a g2v online. Y últimamente había ganado también a Giants en ESL. Y esto estando mal.
Sumando que es LAN y que los de x6 sabes que cumplen ahí... no sé. Dar favorito a giants era muy arriesgado, en especial por un 2-0, y para rematar la faena con esos 3 mapas xd

xdavidlm

Cache, Cbble e Inferno en el g2 vs x6.
Simplemente por mapas y dejando de lado el nivel de cada uno, g2v debería ganarlo.
x6 no juega cache, g2v tampoco juega mucho cbble (pero lo juega más que x6 cache sin duda), e inferno lo juegan ambos.

H

Solo espero que el guiri de G2 se haga 30 frags.

Traber

"Se trata de hablar, dar información a la gente"

JAJAJAJAJAJAJA, puto V1nchenso, qué grande eres hostia.

Traber
[...] Donde G2V parecía que no tenía mucho orden ni concierto, no se si habrán escogido Overpass en este último mapa, de hecho voy a pedir a nuestros compañeros que, cuando puedan, nos informen de cuales van a ser los 3 mapas de esta final y quién ha pickeado cada uno
Keysu

ùff v1n xD