Hola, llevo un mes jugando al cs:go y aún no tengo muy claro los roles in game, el unico que conozco es el de AWP pero el resto los desconozco, cuales son el resto?
#1 Entry Fragger - The first one in. - Aggressive. Great shot. Great communication.
Playmaker - Get trade kills if the Entry Fragger goes down. - Aggressive. Great shot. Great in the clutch. Great communication.
Strat Caller - Calls the round strategies (and/or ct positioning). - Great knowledge of the game. Great communication.
Support - Aid those in need of a pop flash or smoke. - Great knowledge of nades. Passive. Can stay calm and pick up trade kills. Great communication.
Awper - The primary awp. - Great reaction time. Great aim. Can entry. Great communication.
Lurker - Unpredictable to keep the enemies on their toes. - Great knowledge of rotations. Great positioning. Great use of sound. Great communication.
http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1ek0d8/can_someone_explain_cs_go_comp_roles_please/
#1 Yo creo que con lo que llevas jugando al CS mejor que lo dejes antes de que te vuelvas un rager, como en el comentario moderado.
Mi consejo es que sudes de los subnormales de este foro y de la comunidad en general y bienvenido al juego, no todos somos así.
#5 lo explica bastante bien si sabes inglés.
normal si el chaval a venido preguntando por roles en csgo y vosotros respondeis vacilando pues.. madre mia aqui la gente esta reventada..
#1 La forma mas facil de explicarlo es :
1º El abre mapa , es decir , el que intenta hacer la primera baja. ( Entry-fragger )
2º El apoyo del 1º , por si le rushean o le flashean para apoyarle en todo momento. ( Support )
3º lider in game , el que dirige el cotarro para donde hay que atacar y demas. ( IGL )
4º El AWP no hay mucho mas que decir aqui. ( AWP )
5º El que se queda atrás cubriendo el culo al equipo que avanza a las bombas. ( La escoba o rata ) ( lurker )
Me estoy perdiendo... ¿El camper se ha perdido?
wuajajajajaj Como ha cambiado el juego desde que empece en 2008 (CS:S) a ahora... Entonces eramos iguales 4 y uno que dirigía. Dependiendo del mapa uno abría una cosa u otra jajajajaja ¿Lo normal no? Ahora tenemos 5 roles... etc... etc... etc...
En matchmaking esta el ruso, el cheto, el niño rata y el subnormal de la p90. Eso de entryfragger no me suena.
#24 Con suerte el de la p90 es el entry fragger.
Y se te junta el niño rata con el ruso para hacer el tándem más temido
#21 Todo evoluciona y cada uno pensara lo que quiera ( mejor o peor ) porque en el fútbol antes era el 4-5-1 de toda la vida y ahora es el 4-2-3-1... El centro del campo es el centro del campo...