Dios, fue una noche espectacular, os cuento la historia al detalle porque fue la risa.
Hace un par de dias vi a este individuo con chetos (metiendo ones de eagle de larga a foso constantemente. Y cargandose al awp de medio a base de eagle xD). Visto el descaro le digo al notas "Oye, cortate un poco no? quitate la cacota para que todos podamos jugar tranquilamente xD" y el notas empieza a contarme una película de que si habia sido pro y que habia estado retired una temporada y que volvia ahora; que estaba en quinto puesto en la ESL con su clan... lo busco en esl y me encuentro con esto:
http://www.esl.eu/es/css/1on1/eas/player/3377175/
OMFG! xDDDDDDDDDD
Si hay algo que me queme de los chetos es se crean que eres mas tonto que ellos e intenten venderte la moto de que son buenos. Y este debió de pensar que nací ayer porque dios santo... que peliculón me contó xD
Asi que nada, le seguí ayer a un awp india y le grabé. Cuando terminé de grabarle me metí a muyarle de TK y se puso como una fiera... "Pero que coño haces hijo de puta!". Le conté lo que habia hecho y me dice que no sabe con quien estaba tratando, que era un hacker de cuentas y que me iba a robar la mia y yo O___o ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando le conté la pelicula del eirene se giño vivo el notas y empezó a llorar xD Me dió hasta pena xD Me dijo que no lo volvería ha hacer, que fue una estupidez, etc etc.
Dios, que nochecita xD
PS: Por cierto, eirene rocks
PD1: Reset, has posteado dos veces la misma noticia xD
PD2: Hay un momento memorable en la demo en la que "el gato" dice "Eh, quien es el Soldier ese que esta de espectador? Baneadle asi puede entrar otro" xDDDD Soldier era yo con nick fake xD (Tick 19000)