seria increible que ahora que por fin riders puede que gane a saw lo eliminara iberianFamily en la final
Vamooooos hostia, ahora que gane Iberian y final española.
PD: con este roster es con el que más han burreado a sAw no?
Para mi uno d los peores Riders vs Saw que he visto. Smooya en a d overpass es una burrada y muy bien Alex también.
Como steel siga jugando a este nivel le doy bastantes opciones a Iberian family.
Cuando es la final? Mañana?
Hablamos mucho de lo mal que está Riders, pero lo de SAW es para que se lo empiecen a mirar también, menudo nivel más lamentable desde hace unos meses.
Me alegro, a ver si ahora IF se los ventila en la final, es una lastima la apatía y el asco que le he cogido a Riders.
Cuanto esto acabe verán la paja sobre el ojo ajeno y no la viga sobre el propio echando la culpa solo a la toxicidad de smooya.
Ánimo @kairi 2.0 mañana fácil.
Primero que IF gane a Offset, a ver si nos vamos a llevar un susto.
Hoy shokz ha encendido el monitor y eso se nota. Con mopoz a buen nivel, Alex que en época de veraneo está más acostumbrado que el resto a combinar playa y cs, y smooya en su linea, han sido suficiente para ganar a un Saw que va con la bombona de oxigeno ya.
#207 empieza por cambiarte la foto de perfil y quizas solo quizas se te permite dar una opinion en mv
#208 me vas a decir tu a mi si puedo dar mi opinión, lo dicho mucho escocido por la victoria de riders, sed felices chavales que no pasa nada