RTP Arena Cup

I

Sausol de ct muy bien pero de t con solo 3 bajas pues imposible, blastinho sigue a un nivel muy bueno espero que le dure mucho y no le pase como otras veces

Jbc1230

espero bastante de este cream a largo plazo la verdad

-Crusher-

A mi me gustaría un -Humanz +Naow para este equipo, quedaría bastante majo, aparte de que Humanz no le esta dando a nadie

3 1 respuesta
Jbc1230

#273 por querer a mi tambien me gustaria pero a mi humanz no me disgusta(quitando este partido que esta fatal)

1 respuesta
naked23

A ver si con estas kills HumanZ coge confianza y sacan el mapa.

-Crusher-

#274 Seguiría siendo un upgrade

1 respuesta
Jbc1230

#276 no te he dicho que no

naked23

Pues nada

miwel

pq blastinho va saltando por todo el mapa no lo entiendo

1 respuesta
-Crusher-

lo esperado, Cream empezó fuerte ambos mapas con buen liderazgo pero luego se desinfló tanto en Nuke como en Train a la que Saw les leyó el juego, aún así dieron pelea, gg

naked23

#279 Si no salta ahí no le matan, pero no ha sido ese error por lo que han perdido el partido.

1 respuesta
miwel

#281 pero es q va saltando por el mapa siempre lo matan en el aire

Mystee

Porque echa de menos el balconing

Em3r

Pues hay mucho talento en cream pero hoy no han estado nada finos, esperaba un poquito más, aún así han peleado sin estar muy brillantes

naked23

Apenas he podido ver 4 rondas, pero por lo que he visto antes de estos equipos creo que Cream tiene que mejorar el lado terro. Y que Saw tiene mucha estructura y es mejor jugarles rápido el mayor número de rondas posibles.

Pulgar

Se nota cuando hay equipo que tienen un plus, tenemos que prepararnos mejor, mas cuidadosos, mas recursos y mas confianza.

Suerte a Riders mañana

1 1 respuesta
thorpfaktu

#286 Friendship with pulgago ended.

6 1 respuesta
L

Mañana bo5 entre los dos mejores equipos. Bans; dust2 y mirage

Overpass
Nuke
Train
Vértigo
Inferno

Cual creéis q será el orden? Si elige Riders creo q será el q he puesto.

Pd: xq se empieza baneando, verdad?

1 respuesta
Pulgar

#287 pero a ti si te quiero.

1 respuesta
thorpfaktu

#289 No pude ver el partido, pero buena suerte para el futuro. Talento no falta!

#288 yo cambiaria nuke por vertigo.
Se elige saw:
Vertigo, overpass, inferno, train, nuke.

1
Dempsey

Pues me repito en lo que comente. A S2V y Cream Real Betis aun le falta para alcanzar a Saw. No cambiaria nada del roster en los equipos, simplemente mejorar juntos. Quizas Humanz es el jugador que menos me gusta.

Mañana 3-1 Gana Riders

KaKaLoXn1

A BO3 y sabiendo que se jugaría Vertigo si o si, veía posibilidades de sorpresa. En cambio, a BO5 deben ser bastante favoritos Riders. Partidazo de cualquier forma.. espero no perdermelo:

3-1 para Riders.

Z

Saw viene muy fuerte... ojo sorpresa

pedrocs11

3-1 para Saw

Jbc1230

3-1 para riders voy a confiar venga

1
K

Espero equivocarme muy mucho, pero veo a saw llevandoselo, quiero que gane movistar, pero estos portugueses me dan muchisimo miedo (sigo con el trauma de la blast...)

1
RusTu

Hoy es uno de esos partidos que te van a marcar el futuro, espero que estén a la altura estos elementos y aprovechen la ligera ventaja que tienen para llevarse el partido. Eso sí, como salgan arrugados no levantan cabeza.

Dempsey

Es un partido ciertamente importante la verdad. Y ahi Saw sabemos que va a rendir al 100%. Lo bueno que Riders con el 80% les puede dar para ganar pero como jueguen como en MDL o la segunda vuelta de la Blast Rising se comen un cagao.

L

Vaya ronda macho xd

longascs

están cagados, 3-1 rapidito para sAw