No se la fiabilidad de este tio
Pobre Gigachad, su 0.8 de rating no fue suficiente para sobrevivir a Choko, que dios le pille confesado a Siuhy si acaba aceptando, a mi me gustaría más en Mouz que con un par de retoques se le quedaba un buen equipo y aparte ya conoce a varios de cuando estuvo en Mouz NXT.
No sé qué más quiere G2. Tiene un equipo que ahora mismo es capaz de aspirar a ganar cualquier torneo.
En el primer comentario y su historial tienes la fiabilidad.
Aun así, en caso de que fuese verdad, G2 siendo G2... cagada grande si hacen eso.
#3 Pues que al final no hace falta tener a 5 estrellas al equipo si estas no encajan, sobra gente en G2
creo que seria un error por muy bien que lo haya hecho siuhy en este ultimo major. Veria bien un movimiento de comprarlo y dejarlo cedido en GL para que siga creciendo, pero para meterlo al roster actual de G2... no me convence
#7 Sería un error para Siuhy irse a G2. Aun no se ha hecho un nombre en el cs y ni de coña Los Kovac le harán caso. Será otro objetivo al que echarle la culpa en caso de que las cosas vayan mal xd. Irse ahora a G2 para mi supone un peligro en su carrera. Necesita un equipo donde le vayan a hacer caso y le dejen trabajar. Con el choko eso no lo va a tener xD