#90 Tner un trasgo de oro en el equipo KJASHSJAHS
Sinceramente, moderadores, deberíais tratar de ayudar al foro, no ponerlo en vuestra contra, cada día hay más gente hasta los cojones de vosotros y os limitáis a ocultar mensajes y a soltar un aggro por aquí y otro por allá.
En cuanto al tema, me alegro por ellos, a ver si traen sangre fresca y si no tampoco es muy importante, la posibilidad de que hagan algo en europa es demasiado nula por el momento como para estar interesado, eso si, mucha suerte con el nuevo proyecto :santo:
No me puedo creer que musa vaya a epsi y mixwell a x6, qué está pasando aqui? musa ha bajado muchisimo el nivel, yo creo que salen perdiendo
Que moderen algunos posts esta bien, pero que oculten cosas que hablen en contra del equipo o sus decisiones... viva la libertad de expresión. xD
A saber cual a sido la movida pero el que sale perdiendo es mixwell.
Epsilon pierde skill pero hay que reconocer que musa como igl puede aportar mucho al equipo.
Ya estáis hateando chavales? Epsilon necesitaba urgentemente un IGL si Musa se compromete no veo a nadie mejor en España para hacerlo, pero claro COMPROMETIDO.
Luego veo un fallo cargarse a Mixwell, hubiera sacado antes a cualquier otro , aun que a nivel individual me parecen todos Aptos.
Veamos que pasa, espero que Flip y Kairi cazen a Mixwell + 2 Aimetis que estén sueltos y podremos ver 3 equipos Decente Españoles( uno medio PT) compitiendo por .EU.
Está claro que necesitaban un apoyo en el tema de tácticas pero no se, el estilo de ese equipo y el estilo de musa no me pegan ni con cola a priori. Espero que no ponga a soker y a alex a tirar un humo al segundo 10 porque perderán toda su esencia xD. Tendrán que adaptarse y si le ponen ganas seguramente funcione.
Y mixwell una pena, esperemos que siga dando guerra.
Sale perdiendo Epsilon, no se como tenéis algunos a Musa como alguien buenísimo. Simplemente él esta viviendo de las "rentas"
#110 Si tu lo dices... cuando alguien pregunta si ahora el equipo es tal y yo escribo, y el mes que viene quienes serán, eso es opinión mía y con fundamentos, ya que siempre hay baile de equipos y lleva siendo así desde tiempos inmemoriales. Si tu crees que tienes que moderarlo, pues que sea así, pero se bien que es libertad de expresión y libertinaje. No me vas a enseñar nada a estas alturas.
Me sigue pareciendo que esta noticia, ya no debería ser noticia.