En mi opinión es interesante el proyecto y eso que ni x6 ni todo lo que le rodea me atrae. Pero visto lo visto, si no era ese club no iba a ser ninguno, sobre todo para el tema de encontrar un inversor importante que permitiera hacer el viaje y salarios.
En cuanto a la formación del equipo, pues sin sorpresas. Habrá que ver si hay estabilidad y regularidad tanto a nivel individual de los jugadores como del equipo. A decir verdad esto me recuerda un poco a aquel Epsilon que se formó. En su día parecía que había potencial y al final fue un poco decepcionante (aunque también creo recordar que hubo problemas con el club). Y del gBots de la Expo pues lo que se vio fue muy bueno.
No sé, por mi parte de primeras tienen mi apoyo. Yo creo que a todos nos gustaría ver algún día que un equipo español de CSGO haga algo a nivel internacional o se mantenga un tiempo. Si ya tienen esas metas marcadas en su inicio creo que es algo a tener en cuenta, pocos cuentan en sus inicios con una bootcamp y un evento internacional preparados. Habrá que esperar primero que consiguen antes de criticarlos.