Los G2 se fueron porque FlipiN quería echar a AEROZ y meter a otro, yo también pienso que a lo mejor esta un pelín por debajo de sus compañeros, pero ellos son una piña y lo están haciendo mejor de lo que me esperaba, para mi ese equipo daría un salto de calidad si metieran a kanaritou ya que eastor no es un igl con mucha experiencia pero mira aun así ahí están dando la nota.
El caso es que me hizo gracia cuando dio el comunicado flipin haciéndose la victima de que estaba dolido etc etc, cuando la realidad es que en el fondo de cara a un equipo es un tío bastante tóxico y puede llegar a quemaste bastante, con esta gente que como dijo draku son todos unos gallitos a lo mejor no es así, pero con los chavalillos de G2 que venían de ser gente "nueva" en esos niveles flipin creía que partía el bacalaó y así le pasó.
El caso es que este x6tence esta por debajo de Movistar y KPI, e incluso me atrevería a decir que están un pelín por debajo de G2 y Baskonia lo cual es un fracaso se mire por donde se miren ya que prometieron el oro y el moro en Europa y les están pintando la cara en España en sus mejores mapas.
El más salvable es Soker y lo veo a un nivel de mierda en comparación a lo que normalmente es, Kairi esta como el culo y mira que me gustaba verlo en Stream echarse FPLs para verle jugar vs tiers 1/2.
Es que ni si quiera juegan a algo donde su mejor jugador (soker) este cómodo, están desperdiciando el aim que tiene, eso sin contar con la fanbase de x6tence que no es de x6 es de flipin, mañana cuando soker se pire u otro alguno le deseara la muerte xD, menuda hostia se han pegado y los veo lejos de recuperarse.