Debo de ser de los pocos que piensa que Kanarito es muy buen jugador. No creo para nada que el problema que haya tenido Gbots en todo el tiempo que ha estado sea él ni mucho menos. Nivel tiene de sobra, pero es que menuda travesía por el desierto que está pasando desde que llegó.
Al poco de llegar se van mix y low, luego problemas entre torpe y kairi que hace que se vayan todos los que él empezó a jugar en Gbots. Aun así se montan un equipo desde 0 y en Gamergy se echó el equipo a sus espaldas. Que si, mucho rush b y lo que quieras, pero ganaron a los favoritos. Luego también tuvieron lío con NMT y lo de fumar en casa y se presentaron en cuadro en DH Valencia.
A partir de entonces ya se puede hablar de inestabilidad. En general, con todo el respeto del mundo a los jugadores, pero el nivel de todos ellos fue bajo o al menos no el esperado. Sin embargo, no creo que se le puede reprochar nada a Kana, le tocó ser awp e igl cuando el equipo lo necesitó, cuando le ficharon no fue para eso precisamente.
Por las razones que sean Gbots no fichó a un equipo para esta temporada y no creo que haya sido fácil para él estar medio año sin competir y más cuando esto empieza a moverse y aun así nunca ha dicho nada malo ni ha tenido un mal gesto. Además cuando ha jugado de stand-in esta temporada ha cumplido. Más no se le puede pedir, otros con todo lo que ha pasado dentro del club seguro que se habría ido y él ya ha dicho que ofertas ha tenido.
Ni soy fanboy de kana o Gbots