no veo na raro.....
oLa? chusty vuelvo a repetir como a todos k lo del awp no fue sin mira tiene mira y es ve en la demo
las avis no demuestran nada, la demo tampoco.
PD: nose ni pa q se molestan en abrir un thread con esas avis....
mansito , lo de juDgar iba con segundas no ? cacho cabron xddddddddddddd cuando te vea te voi a dar un beso en la boca mamona xddddddddddddddd
nose leo y leo los post y pareceis niños xikos rioga kon nose k demostrando algo ... no digo k demuestres algo pero ..... y el otro diciendo tonterias vaya tela ...... nenes mama os llama a komer .. en fin
jaja el riogin este metiendo mierda a los demas y ahora mira , anda xabal q no eres ni gilipollas ; >
Si aqui todos hablais que te mato y tal y luego en lan nada... a mi me paso eso en la cp, me vino uno q me keria matar y salimos con los cuchillos y no dijo ni mu.
yo veo que mugu solo mata con awp y xk mata de 1 tiro y tb veo que a la gente siendo su torneo no le gusta perder y cuando pierden de empalizada lo que suele pasar es que digan xeto te sacan un avi que matando posteriormente a uno de nosotros le decimos donde se situa y le sale disparando. En mi opinion el mugu es un metemierda que como es su torneo no le gustaria x 55 vez consecutiva no llegar a la final pero bueno ya as llegado mugu un pin pa ti.
Yo alucino con la gente que acusa de chetos aqui por dios, si he jugado contra la muchos de aquí y sois to adivinos...
Ryogin deja de postear y que digan lo que quieran, la mayoria son anormales y/o retrasados mentales
yo kisiera saber por que en http://www.portal-vicio.net/demos/delpalo.rar ( es el OGC ) esta en ese host.. Un poco sospechoso no? enga
pese a ver claramente ke no lleva cheats en ninguna de las jugadas, eR MugO nos a expulsao de su cYbeRLiGa por propio criterio y pese a minoria absoluta. Lloron i tramero - animo ke podeis ganar Vuestro torneo
me decanto por la ultima opcion claramente.
<---- MuGu fan
Lo que ha intentado mugu, ha sido hundirme con esta mierda que ha hecho, y lo unico que ha pasado que el que se ha hundido MAS DE LO QUE LO ESTABA, es el =)
SUERTE MaNCuRuTa
hombre la verdad es q a mi me lo ha dicho mucha gente
que usa mierda pero bueno yo no me lo creo en fin que si os jode ser mancos pues no se... go CPL riogaAa :@
hahahaha sin zaiclorz, esta claro que... no
yo lo flipo, simplemente digo mantengo y seguire manteniendo que vais demasiado freskos en inet.
pero si el rioguin es un puto matao ke va a ser cheater.. xdddddddddd es coña ;PPP , segun tengo entendido en lan mata asike callaos estais mas bonicos mataos.
pd . los s7 estos son los ke todos los findes ke me bajo al ciber me kickean de su server? xq en 5 findes seguidos 5 kicks y eso ke somos colegas de qualle ke sino ban ¬¬ vaya pavos xd por cierto preguntadle al qualle como juego por si no os fiais ke él si me ha visto en lan
para los ke no lo sepais , soy lavitz aunke creo ke los ke necesitan saberlo ya estan enterados