s1mple anuncia que no irá a Falcons en 2025

Diegomarnie

Lo ha puesto en su Telegram.

2
RedAlert

Una pena por Sunpa, que lo mismo lo vuelven a poner de titular en esa clown fiesta de equipo.

1 respuesta
pkjn

Cada vez se entiende menos este "club" tienen montado un circo bastante grande

Diegomarnie

#2 No es ninguna locura, pero intentarán poner todo el dinero en m0nesy, seguro. Si no resulta porque se quiere quedar en G2... no sé si van a tener mejores opciones encima de la mesa que la de Álvaro.

ZyWoo está fuera de mercado, sh1ro no maneja casi inglés y tras eso se te queda un mercado donde probablemente lo mejor ya lo tengas en casa.

naked23

Ojo, pues yo también veo probable que peinen a varios y Sunpa vuelva a tener una oportunidad.

maddevv58

Momento de traer a Saw de Heroic que hizo volar a tu mejor jugador y que monte un equipo alrededor de él, por dinero no va a ser, el primer nombre Spinx si está como dicen en el mercado..

Edito porque ya se ha dicho millones de veces, no creo que Falcons fiche a un Israelí..

periii

Esa historia ya me la sé.

Entro a un equipo de stand in,intento clasificarme a la major,si mo me clasifico me voy del equipo hasta el siguiente que me quiera.

Todo esto utilizando el comodin de que soy el mejor del mundo

2 respuestas
skela

#7 Ya le queda poco para seguir viviendo del cuento.

1 1 respuesta
paulinho

#7 Más bien yo creo que Falcons no le quiere porque tiene algo mejor atado

Diegomarnie

#8 Todo el que quiera él. Que en el propio Falcons ha habido cadáveres con peor rendimiento que s1mple, mismamente el propio Snappi o dupreeh.

Nadie pretende que sea la estrella de un top 4, pero sigue teniendo nivel para dar guerra. Sí, el RMR que ha hecho ha sido mediocre, pero nada de lo de Falcons ha funcionado en todo el año. Chispazos algún torneo de Sunpa, s1mple o Maden y poco más. Hay que recordar el jugadorazo que era Sunpa el año pasado y lo terrenal que ha parecido este año en muchos tramos. Imagina el ucraniano sin competir desde hace un año. No esperaba más de lo que ha hecho.

Con el jaleo de cambios que se van a venir veo complicado que no encuentre nuevo equipo. G2, FaZe, MOUZ, Falcons, Heroic, Vitality... se prevén cambios en todos ellos y provocarán otros que no vemos venir ahora.

1 respuesta
Artigiano_0

#10 Yo creo que su Last Dance es un equipo nacional ucraniano de algún tipo. Hay talentos jovenes por ahi y el puede dar ese extra de experiencia. Creo que estos experimentos internacionales temporales no facilitan su recuperación de nivel.

1 respuesta
FoxWinterMan

#11 claro s1mple con 4 chavales para insultar… una genial idea

1 respuesta
Artigiano_0

#12 Su mejor versión fue en 2021 con Blad3 cuando hizo más de líder del equipo en especial con B1T que era el jugador joven del momento. No se que recorrido le puede quedar jugando en equipos internacionales aleatorios de por ahí.

Usuarios habituales

• Artigiano_0
  • FoxWinterMan
  • Diegomarnie
  • paulinho
  • skela
  • periii
  • maddevv58