3 meses han tardado en escribirlo, espero que haya película
Me lo he leído como 3 veces, y tiene bastantes inconsistencias, tardas 3 meses y me sacas esto? los están poniendo a caldo en X
#2 según dicen, todo el equipo estaba a favor de echar a cadian y no solo ellos dos. Astralis no les habría contactado todavía cuando lo echaron y estaban compormetidos con el proyecto de heroic hasta que descubrieron que estaban pensando en echarlos a todos y quedarse con cadian. A raíz de esta desconfianza sería que decidieran explorar otras opciones y la de astralis les convenció.
#3 Hombre lo de tardar 3 meses tiene su lógica en sacarlo una vez todos los jugadores afectados ya tengan sus fichajes listos y esperar al player break y no hacerlo en mitad de un evento como Blast para evitar problemas no?
#5 Si no me quejo de que tarden 3 meses, pero con 3 meses para sacar esto, me lo llenas de inconsistencias y fechas que no cuadran mucho, ahora me falta el comunicado de TeSeS y sjuush, mandando a todos a tomar por culo xD
Yo sigo pensando que la verdad solo se sabrá, el día que CadiaN abra la boca, y ni aun así sabremos el 100% de la verdad
me da igual los lios de heroic yo en verdad quiero saber que alejo a sh1ro de cloud9, esa vaina si dificil q suelten como fue
#10 Algo dijo ya en el documental que le hizo Heroic, y fue algo asi como quitandole tanta importancia, mas o menos lo que han dicho ellos. Que son cosas que surgieron asi, que se perdio la magia, el liderazgo, y blablabla. Pero nunca se ha hecho referencia por ninguno esas supuestas traiciones y engaños, eso ha sido cosa que publico el management de Heroic para cubrirse las espaldas de la cagada de perder a tus mejores jugadores por no saber gestionarlo bien.