saltar monte nuke

javi-clares

ese bug q como se salta.. XD

buga

con paciencia

no uses scripts de bunny y no uses bugs de saltos con hlguard http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=213414

javi-clares

PERO COMO XD USO BUNY SCRIPT PORQE NO PUEDO USARLO?

DanGeRouS

#3 porque es un cheto.

simplemente practica el bunny y luego practica el salto de nuke.

D

que tiene de diferente el serlo en un mapa cualquiera que en de_nuke, no le encuentro explicacion, a ver si alguien puede grabar demo y veo que es..

DanGeRouS

#5 hacer el bunny manualmente no es ni cheto ni bug ni nada, esta totalmente permitido.

lo que no esta permitido es usar un script de bunny que te da una clara ventaja.

luego ya, secundariamente, se usa el bunny para saltar a sitios mas lejanos que sin el no llegariamos, y conseguimos otra ventaja mas.

por lo tanto, hacer un salto con bunny script es una ventaja muy clara que no conseguirian muchos sin el, al igual que usar un aimbot (muchos no daran las mismas mochas que sin el).

bEWARe--

todos los que lleven "bunny script" son considerados chetos, al menos por mi parte , no de la manera que todos conocemos a los chetos, pero alguien que se pone una "configuración" para mi tiene ventaja sobre quien no lo llevamos.

PD: DanGeRouS moderador.

ElRuso

#6 Han cambiado las reglas de cs, o algo?? Siempre pense que bunny jump estaba prohibido en las competiciones oficiales. 0.o

bEWARe--

#8 Está totalmente permitido, lo puedes hacer en cualquier torneo oficial ( lan ), lo que no está permitido es ponerte cfg's para saltar continuamente nada mas dejar pulsado el botón. ( cosa que te da una clarisima ventaja de quien no lo llevamos)

PD: ante la duda siempre default.

ElRuso

Gracias #9.

2 meses después
pitty

yo sin scripts ni nada lo salto ^^

DanGeRouS

#11 no hacia falta que revivieras el thread para contestar eso... ¬¬'

Usuarios habituales

  • dangerous
  • pitty
  • ElRuso
  • bEWARe--
  • DonovaN1
  • javi-clares
  • buga