e visto en algunos servers q sale sangre q te cagas...por ejemplo le disparas a la xola y le sale una linea de sangre pa arriba q mola mazo XDDDD
alguien sabe como conseguir eso??????esq soy mu gore tios XDDDD
e visto en algunos servers q sale sangre q te cagas...por ejemplo le disparas a la xola y le sale una linea de sangre pa arriba q mola mazo XDDDD
alguien sabe como conseguir eso??????esq soy mu gore tios XDDDD
si yo tb lo creo pero digo yo q si con el amx se puede....abra algun sprite o algo asi yo me baje uno de una web q sale algo mas de sangre pero no se mancha el suelo de esa forma ni na de eso.
alguien sabe algo?
es cosa unicamente del servidor, al igual que poner mas chorraducas como las flashban de colores, lineas de donde salen las balas, HE con una linea seguidora de color azul o rojo... etc etc
Hay sprites pero no se exactamente si son iguales que los que tu buscas
Yo tengo una duda. En el momento en el que instalé steam, me meto al cs, y veía la marca negra cuando una flash revienta, la sangre en los lugares en los que había, y los sprites. Ahora, no sé si es por las actualizaciones de valve, no veo ni las marcas de las flash, ni los sprites, ni la sangre en las paredes. Alguien puede saber porqué es?