Pues la cosa es que me gustaria saber si puedo aumentar la sangre del juego sin sprites, osease no quiero sangre por la paredes eso lo puedo conseguir con sprites facilmente, yo quiero que cuando de en la chola se mas ChOf!
En algunos servers he visto que las headshots producen un chorreton tremendo hacia arriba, eso puedo conseguirlo yo de alguna manera ??
xD lol xDD yo en mi cfg tengo un comando xD pero nos cual es...tb ace k la mira de awp sea algo mas gorda xDD lol tio no me acuerdo k comando es xDDD pero los :
violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"
pero no eran estos xDD pero vaya ponlos asin sino los tienes asin vaya o.O
prueva mi cfg xDD i veras tu lo k es sangre xD parece k petes melones xD
CiD1 te kejas de la peña de ke no agan publicidad de su config y tu solo haces q publicidad de la tuya. jajaja
en fin...tipico lamer k no tiene ni zorra de cfg's yo no posteo , yo ayudo a la gente, i si no le funciona en mi cfg esta, gL perry, amigos me sobran i ati ?? ati no creo k t sobren muchos...como no sean del chat :S enga no me comas la olla
TU CFG : http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Dibujo123.JPG
O.o en fin...5mentarios
#1 lo de los server con mucha sangre es del mismo server, xD yo e llegado a ver servers k vas chorreando sangre i cuando t matan el cuerpo explota en trozitos xD lo malo esk no t puedes esconder xD xk t sigen el rastro de la sangre
1º cuando sepas poner alguna cosa en el boton de inicio me avisas i 2º es un nick k utilizo en publicos del cs
CiD te lo estab disiendo bien er chava de caxondeo y le vacila? tu ere mu tonto nene , payaso sera xuloputa er nota , sal a la calle vacil0ona que seguro k intenta eskiba a tor er k tenga una gorra ( PARDO )
ok xD si ami me da = xDD yo esk meti una vez un comando k la mira de awp la ponia algo mas ancha i de momento me va de pm i lo k tb acia es k ubiese mas sangre ya k bajava la calidad
juer si es k en verdad tienen razon , te crees k saves mucho , pero no saves ni la mitad de lo k crees , asi k no vaziles tanto de tu cfg , pk hay aki muchas k la crujen
pd: no critikes a los demas el acer spam de tu cfg si tu tmbien lo aces k na mas k le exas flores joio, y tmpoco es tan wena
er felipe,1º no me rayes colega, xk tu eres el ultimo k tiene algo a decir
2º si supieses algo de este foro verias post con descargaos mi cfg k suben fps , cuando en realidad no suben nada ( avia uno k decia k sus rates subian fps...rates k suben fps??? rates magicos ? )
3º : a tos lo k solo me critican , salir de casa, i tener algo de vida social
P.D Si kieres t ago una cfg kon comandos k no sabes ni para k sirven o.O i aora no me rayes please
1ºde ultimo nada chaval 2º te crees k tu cfg es la ostia y es una shit 3º saldre seguro mas k tu k te pasas el dia aki dandotelas de pro
un saludo
cid1 creo k es verdad tio, yo se k tienes wena intenciones aki todo eldia enganxao y ayudando, pero es una porkeria tu cfg, , y encima de burlas de la mia rn las firmas , te crees k saves mucho , pero no creo k sepas tanto, igual saves mas k yo eso no lo dudo , pero no vaciles, k creo k felipe save mas k tu de cfg
PD: no te critico , solo doy mi opinion al igual k los demas
#18 estuve ablando con el felipe ayer x msn, asin k no exes mas leña al fuego anda
P.D : u.u eso de k toi aki to el dia T_T casi k no :S