es buena oportunidad para Sausol para seguir compitiendo aunque este tipo de rosters tienen una gestión muy muy jodida.
Me alegro por SausoL, el roster no deja de ser otro monstruo de esos que no puedo ver ni en pintura, pero si siguen contando con él, será porque el chaval no ha parado de moverse y eso siempre son buenas noticias.
-Rox +SausoL
Bueno, mejor en este roster que en ninguno, además supongo que habrá firmado algo para salir en caso de que venga Riders o alguien más potente.
Me sorprende que sAw ni haya mostrado interés ahora que estaba free agent.
Espero que no sea el típico equipo que en 2-3 meses peinen a los 2 no suecos para ser full suecos, que ya se ha visto 1000 veces con otros rosters
Aunque de primeras el equipo no me diga nada me alegra ver a sausol en un roster internacional.
Si consiguen pelear en el T2-T3 puede ser un buen escaparate para él.
Es un mix bastante raro. Al nivel del de MAD Lions. Pero oye, ahi va el tio a darse visibilidad por el T3 que eso nunca está de más. Seguirá curtiéndose, seguirán conociéndolo y quién sabe.. Además, personalmente me parece que al lado de robiin puede aprender bastante, es un tio que suele hacer jugar bastante bien a sus equipos.
Me hace gracia el pobre Thomas, es como un NatoSaphix de la vida, haciendo de standin para mil equipos para luego pirarse a los dos meses. Mix raro donde los haya, pero mira, Mad Lions salió bastante bien, dentro de lo que cabe, así que mira...