sAw escucha ofertas por su equipo de CS:GO
En la declaración se habla de un gran acoso a los jugadores por parte de otras organizaciones.
¿Alguna idea de quien?
#4 pues yo creo que eso ha sido mas por parte de organizaciones portuguesas que no consiguen ganar ni un partido y pagando jugadores que por parte de las españolas
#5 La mejor organizacion portuguesa - OFFSET - preguntaron su precio, aún no habían creado sAw, y no tenia dinero para els. No creo que sean portuguesas.
yo las posibles orgs que les veo fichandoles son kick, offset, team queso(aunque no creo que quieran invertir mucho en csgo)
Joer, pero no es la marca que ellos mismos crearon?
No creo que tarden en encontrar nueva casa, por suerte, con los ultimos resultados.
#11 Por eso mismo, querran entrar a una org en condiciones para tener salarios dignos y un infraestructura detrás. Si no me equivoco en sAw consiguieron un sponsor de quinta regional y ya.
#7 Que coño ha pasado con K1ck? No han sabido adaptarse o ese es la sensación que me da, pq era una organización top
#22 Resumo:
Los jugadores permanecen juntos y quieren continuar con la misma mentalidad y cultura que tienen ahora, ya sea en sAw o en otra organización.
Cuando hablan sobre la mentalidad y la cultura que tienen ahora, es que el papel de los jugadores es jugar y crecer como equipo, y no marketing y publicidad, como en otros equipos donde han estado donde incluso han dicho "ganar no importa".
Hablaron de la situación de antiguos Giants en los que fox se vio obligado a viajar para hacer campañas de marketing y publicidad, incluso antes de que el calificador WESG que llegó a la habitación para dormir a las 3 de la mañana para jugar al día siguiente en LAN (y Giants perdieron contra GTZ Bulls).