segun algunos amigos personales de equipo de cs que tengo, actualmente se saca 2000€ fijos por mes, contando el reparto de los premios de los torneos, reparto de los ingresos (anual dividido por 12 meses) de marketing, reparto de ingresos por banners publicitarios, reparto de ingresos por sponsors y tambien, comisiones por venta de todos los productos que se publicitan en la web. Si teneis algo de coherencia calculareis de cuantas cosas se gana o se puede llegar a ganar dinero en un clan como x6, que no son NIP. Pero depende la temaporada los ingresos aumentan, con torneos como la CPL y dependiendo de la clasificacion que se logra, como en cualquier deporte.
esto es para cerrar el tema de los sueldos de papa y mama. Mi madre no gana mas de 1500€ al mes, asi que resulta que un chaval como drastyk, gana mas que mi madre, tal vez todos los padres de los que bomitan palabras en este foro, sean directores de mapfre o de bancos que ganan mas de 3000€ al mes.
Yo gano 5 veces mas que mi madre solo con el trabajo de DJ, sin contar el tema de los coches, pero eso es aleatoria. Por cierto tengo vida personal, que para mi es antes que cualquier juego, tengo "novia's" salgo de fiesta, por mi curro seguramente fiestas que no tienen que ver con las que un tio de 19 años se pueda pegar etc etc, que dedique una parte de mi tiempo libre a esto vviene determinado a que tengo mucha experiencia en eeste sector y conozco muchas cosas como para montar algo que salga bien. Si la gente tiene envidia, mala suerte, yo he pasado muchos problemas en la vida, para tener lo que tengo y he estado a punto de morir recientemente por una meningitis a los 30, asi que las tonterias que puedan decir 4 mendrugos de 17 años digamos que me la sopla. En la vida el que tiene algo es porque se lo ha ganado, haber si entendeis eso, yo tengo un respeto en el mundo gamer porque me lo he ganado y he demostrado muchas cosas. la primera franquicia seria en españa de cyber para gamers la monte yo, tenia 32 tiendas (no 1 ni 2 sino 32 que se dice pronto) ademas solucione el tema de la equiparacion de los cybers con salas recreativas cuando el gobierno quiso jodernos, montando la asociacion de cybers española, aunque no fui presidente porque no podia con mas trabajo, asi que pido que el que habra la boca sea con coherencia. Estoy cansado de tener que leer 10 posts de tontos del culo para llegar a uno interesante de responder.