Bien aclaremos las cosas por partes.
El recoil, creo klo hedicho en otro post, Es exactamente igual el de source y el de 1.6, sencillamente las armas del source son mas grandes y parece k hay menos recoil, es un efecto visual, comprobado en una web k por desgracia no recuerdo, pero la buscare.
Respecto a lo de ir con la eagle, y metiendo mochas, bueno, como todos los de 1.6 k se pasan al source, de buenas a primeras teneis mas aim k los de source, pero a diferencia de 1.6, la movilidad del source es mucho mayor, mas rapida y mas amena (a eso se le llama jugabilidad). Un ejemplo practico, Hace no mucho estaba jugando un pcw de source con uno de 1.6, uno bastante bueno, el tio se salia, por k tenia mas aim, pero me acuerdo de una ronda, k le dijimos acaba de entrar en B, el se puso a apuntar a la puerta de B desde larga, y no se movio, el tio le salio a los 3 segundos por base poli, se kjo de como lo podia aver echo tan rapido, y le dijimos, k en el source la velocidad de movimiento es mas rapida.
Las granadas, me escanta este tema en particular, por k aun recuerdo, k en 1.6 para tirar una HE tardabas 3 dias, mientras k en source haces click y ya no hay stop. K te ciega de verdad y ves doble???? Claro. K te kdas sordo???? normal. Sabeis k realmente, en la realidad, lo k se tira no es una Granada cegadora, es una granada "ATURDIDORA" k afecta a la vista y al oido. Total, mas realidad.
De graficos prefiero no hablar, por k no hay nada k decir, entre source y 1.6.
Y de bugs tampoco, ya k con el poco tiempo k tiene el source, apenas si tiene algun buf, y la mayoria son en mapas de CPL, en los mapas oficiales de toda la vida no hay, mientras k en el 1.6 es costumbre habitual encontrarse bugs.
Asi k no comparemos el CSS con el 1.6, por k no tiene nada k hacer el 1.6 contra el source.