el tema del post no es inapropiado, simplemente no esta en el foto correcto, ya que existe uno sobre contactos de clanes...
buscamos payasos pal circo sponsorizado por ciber capuyos que tengan la cvabeza grande y la yupen gratis 2 veces a la semana ?
yo busco persona afectiva para relacion extralaboral a poder ser rubia con unas tetas duras y pezones como chupetes que la chupe dos veces a la hora y que pague ella el hotel si alguna esta interesada que me llame al 091 preguntar por papa comandante
yo busco persona afectiva para relacion extralaboral a poder ser rubia con unas tetas duras y pezones como chupetes que la chupe dos veces a la hora y que pague ella el hotel si alguna esta interesada que me llame al 091 preguntar por papa comandante
JAjajajaj me ha molado esa frase xDDDDDDDDDDD pezones como chupetes, no se si sera el sueño pero me estoy partiendo.
Busco una tia ke te wena, sea wapa, preferiblemente rubia ojos verdes alta y delgada sino pos no pasa na tb hay morenas ke tan mu wenas
interesadas [email protected]