hola mv, hace poco me e comprado un portatil nuevo y al jugar al cs me dan bajones de fps a 30 y se me "cala" el raton 2 segundos o asi. que puede ser?
pd: el raton no pq he probado 2 , podrian ser los drivers de la targeta grafica?
hola mv, hace poco me e comprado un portatil nuevo y al jugar al cs me dan bajones de fps a 30 y se me "cala" el raton 2 segundos o asi. que puede ser?
pd: el raton no pq he probado 2 , podrian ser los drivers de la targeta grafica?
Facil...limpia el pelo de las bujías y subele el relentì.
Posiblemente es un proceso que chupa un wevo y que se te abre cuando estas jugando con amigos abierto, el proceso se llama GameOverlineUI.exe, si lo cierras posiblemente se solcione tu problema, pero luego no podras hablar por amigos a la vez que juegas al cs si no minimizas el cs
wenas a mi no me pasa eso pero te digo una cosa ke te resolvera todo
comprate un PC no portatil "los portatiles no son wenos para los juegos"
ahora mi problema no es el raton si no el juego os explico:
cuando estoy trankilo aciendo frags llega un momento en ke el arma se elije "sola" en la parte de arriba a la izquierda
pues en ese momento cuando le doy a disparar se me pone ese arma y me jode muxo porke de vez en cuando me ocurre cuando veo 2 o 3 tios pero no siempre
hay alguna solucion ?