Se resetea el ordenata

A

Bueno,no exactamente.Cuando le da la gana jugando al CSS,hace un ruido raro y pone no señal de video,la pantalla se queda en negro y tengo que resetearlo.Alguien me puede dar una pista?
Gracias.

JaNDeR

Si se queda en negro y no da señal de video creo que es el Disco Duro.

LoRD_Sh4D0W

cuando estes un rato jugando. Sal del jeugo antes de qe pete y mira cn everest las temperaturas...

si todo esta correcto, sera o el procesador, disco duro o placa qe fallan.

Morico

si la pantalla se pone negra y salta un mensaje, pues xatea pork creo k t an vendido el ordenata de las serie perdidos

na, mira en la Opcion del monitor, en su frecuencia de actualizacion, disminuele los Hz (Click derecho en escritorio, propiedades, configuracion, Opciones de pantalla)

S

Quizá sea un problema del monitor, que este viejecito xD aunque es poco probable. Sigues oyendo el sonido del juego cuando te pasa eso? O se que da pillado completamente? Si se queda pillado no es el monitor xD

Lo de la temperatura del micro es una posibilidad bastante probable. De hecho estoy pensando que a lo mejor lo del "ruido raro" sea una alarma de la placa madre que salte para avisarte de un exceso de temperatura. Tambien podria ser un problema de fuente de alimentacion (energia insuficiente), aunque es menos probable. O quiza temperatura del micro de la GPU (de la tarjeta grafica).

Si fuera el disco duro te podrian pasar dos cosas: pantallazo azul o cuelgue basto, pero no se te apagaria la pantalla ;)

Para medir temperaturas, como te ha recomendado aqui el amigo, usa el Everest de Lavalys.

Suerte!

PS: Lo de la grafica podrias probar a comprarte una nueva, ver si te sigue pasando y si tal luego la devuelves. En mazo de tiendas tienes un periodo de devolucionn de 7 dias con reembolso. Informate y prueba :)

N3ophyte_

temperatura 100% seguro.

Yorka_95

Es la tarjeta gráfica.

A

Tengo maximo 70 grados con el everest,y no se si es mucho.Pero cuando sucede no depende de que pase tiempo o no.
Se queda negro y no se oye.
La tarjeta es una 7800 GS AGP.
Hasta ahora solo me sucede jugando al CSS,pero la verdad es que tampoco juego mucho a otras cosas.
Gracias chicos.

M

yo diria q es la grafica

Yorka_95

Bajate el "Burn In Test" y haz la prueba.

CaMpeRuS

Prueba a quitar la tapa del ordenador y si el problema mejora ya sabes que es de temperatura(99%). De paso limpia ventiladores que cuando estan llenos de pelusas pierden bastante eficacia. Y no pongas el pc al lado del monitor(si es de los antiguos) que se calienta mas. Suerte.

PD: Ya que es gratis si tienes dos modulos de memoria prueba a alternarlos a ver si el problema va a ser una memo cascada(lo dudo pero testearlo es gratis), tb lo puedes hacer con el memtest.

A

He limpiado el ordenata y ha bajado la temperatura.
Prueba de memoria y de cpu superadas.
Pero sigue pasando.
Que prueba de stress le puedo hacer a la grafica?

A

Bueno,pues he bajado los ultimos drivers de nvidia y no me ha vuelto a pasar.Espero haberlo solucionado.
Gracias chicos.

A

Usuarios habituales