Eso mismo pienso yo. Giants full portugues con mut, zelin, fox, killdream, rmn
morelz jugando hoy como stand-in con Tempo Storm la Kalashnikov Cup esa. Creo que está sin equipo, asi que siendo polaco como innocent puede ser perfectamente un fichaje
HS
innocent
morelz
shadow
TENZKI
Desde que arrancó el proyecto de fox:
fox, SOKER, loWel, HS, innocent, cheti, RpK, Happy, horvy, ZyWoo, TENZKI, shadow y morelz.
Creo que no me he comido a nadie.
#3193 Juraria que Riders no se ha enfrentao vs estos. Creo que estos le ganaron a los nuevos x6, cuando "aun eran un mix"
#3194 ah es verdad, me he confundido con los de preanus, pero estos de deez nuts estaban jugando en el clasificatoro para la epicenter
#3192 innocent tambien se baja del barco de tempo storm? que poco le queda a ese equipo. Una pena por innocent y hs
#3198 preanus eran daneses. Como la mayoría de mixes se ponen un nombre de retrasados o pensando que son mejores de lo que son, nada nuevo.
#3200 LOL... pues ha durado su andadura norteamericana. Parecia que daban buen nivel despues de los dos ultimos torneos LAN y sin embargo..
#3200 Yo nose por que me lo veia venir, no entiendo como es que los equipos cuando comienzan a dar buen rendimiento piensan en cambiar la alineación, veáse lo que paso con el Fnatic de Golden, lekr0 y los 3 cochinitos...
#3207 pues no se... Podría ser pero aun deberian de cambiar a dos miembros mas y uno de ellos es natosaphix que esta siendo de lo mejorcito de Sprout. Quizá lo reclamen HS e innocent para TempoStorm, ya estuvieron juntos en PENTA creo, y asi HS se puede dedicar a matar
morelz expected to be the 5th Virtus pro
https://www.vpesports.com/csgo/moreltz-to-be-the-5th-virtus-pro/