peinar a s1mple xDDDDDDDDDDD
#300 Yo no veo a s1mple como una persona que haga equipo y esto lo veo necesario.
Cuando se habla de peinar a Edward siempre te viene la nostalgia, y lo ves ahora sin barba y parece que tiene 13
No creo que cambie nada para NIP pero bueno, para el chaval seguro que jugar en uun equipo como este sera una pasada.
http://www.hltv.org/news/19996-nip-to-sign-draken-report
Adrig6, CEO De gbots es oficialmente el manager de csgo de Optic, lo que desmiente que mixwell se vaya a ir de optic claramente
#307 Eso no es del todo así, según mis fuentes el viernes pasado hubo una disputa entre mixwell y Adri, en la cual llegarón a las manos y tarik tuvo que separarlos, al parecer mixwell acusaba a Adri de gastarse el dinero conseguido por el equipo en los últimos meses en hacer llamadas internacionales con kanaritou.
Por lo tanto que Adri haya pasado a ser el manager de CSGO significa que OpTiC le esta dando la espalda a mixwell o que este ya tiene algo hablado con liquid.
Así empezó Galileo con lo de la tierra que nadie le creía en inet y al final en lan demostro que la tierra era igual de esférica que en inet y todos comísteis polla. Pues conmigo va a pasar lo mismo.
Ahora que oskar es el nuevo mesias del club, les diria claramente que con los 2 alemanes no llegarian a ningun lado y que ellos verian que hacen con ellos...
Tienen que mantener 3 al menos para el spot del qualifer del major chrisj, lowel, denis/spidi
Spidii tiene que ir fuera, ultimamente denis cumple mucho y siendo el IGL, necesitan un rifler en condiciones, en Europa hay muchos que pueden calar bien en Mouz
#325 No es spidii el igl ? Palabritas de niko antes de pirarse "I will not be our In-Game Leader anymore and hopefully it will boost our game. Timo 'Spiidi' Richter will take it over with help from me and our coach"
#327 Cuando niko se fue le dejó el cargo a spidii, que habrán hecho luego no lo se. Según liquipedia tambien es el capitan, pero no se ni para que sirve ser capitan