Lo triste es que seguis metiendo en los equipos a divashox y depressedkennyS
Parece que no aprendeis, al nivel de los que dan la turra con ScreaM desde 2014
Lo triste es que seguis metiendo en los equipos a divashox y depressedkennyS
Parece que no aprendeis, al nivel de los que dan la turra con ScreaM desde 2014
#3603 Ya decía yo que me sonaba
Aquí le tienes haciéndose un 26-10 en 23 rondas vs MAD Lions hace 5 meses
Ese chaval es muy bueno, un clásico que va volando por faceit. A mí me ha gustado mucho las veces que le he visto, a ver si encaja en el equipo.
#3607 Tiene que ser algo personal no creo que sea por resultados joder si llevan nada juntos y se han clasificado para una iem open. Solo les he visto un par de partidos pero tienen que mejorar mucho el lado CT en el T arrasaban.
Pues que llevan 3 de 4 qualifers faileando para el major y los franceses son muy cryers y aguantarlos tiene que ser tela
Lo dije, les daba tres meses, por cierto de aqui a dos semanas cuando no clasifiquen para el cerrado del major se cargan a Rpk.
#3614 ocelote empieza a pagar menos dinero, hace bien. A mi aún así hay algo que no me convence en la mezcla rara francesa.
#3613 si te fijas en las estadísticas últimamente happy no lo hace tan mal. Ademas si no esta NBK calleando es Happy el que lo hace.
fnx entrará en mibr? estan de bootcamp y fnx esta saliendo por ahi, hasta ha estado jugando dm en el stream y pc de fer
#3618 Visto el nivel que esta dando el equipo despues de que entrasen Stewie y tarik no me extrañaria
#3621 Este es el ejemplo que debería tomar movistar, meter al equipo a Koreanz y a gott de analista y coach respectivamente.
#3624 Si lees la noticia, en el último párrafo se dice que que "dead", manager del equipo, ha confirmado que no será fnx.
#3628 Estoy muy fuera, pensaba que a los brasileños de SK no les tosía nadie. Me podrías decir alguna web donde se pueda seguir la actualidad de estas cosas por favor? Algún ranking o competición más importante. Si alguien me proporciona los mismo pero a nivel nacional ya sería la hostia