#4138 Es un acertijo o como?
Madre mía, karrigan.
1-16 en el 3º mapa vs Vitality.
Sigo llevándome las manos a la cabeza y explicándome porque este señor sigue contando con oportunidades de equipos tan top.
#4142 es un maestro del engaño. Engañó en FaZe durante años, y ahora sigue chupando cuando no pasa de t2 y gracias.
Seguirá un tiempo porque el lineup es bueno y tiene todas las de funcionar, pero que no sorprenda ver a Chrisj de IGL en 2 meses con reemplazo xD
Iba a hacer hilo del torneo, pero es que acaba ya hoy.
Qué imagen de mibr en su casa... Las buenas sensaciones del Major han quedado muy en el olvido, torneo de WESG decepcionante y ya ni hablemos de esta BLAST.
PD: Otro torneo que parece que Astralis se va a llevar sin sudar y van...
#4148 De aqui a 3 meses saldra felps again y meteran a:
kng si convecen al dueño de mibr
kscerato si pasan por el aro pagando
fnx si le hacen entrenar lo minimo
#4149 Felps no lo está haciendo mal. Está siendo de los mejores del equipo casi todos los partidos, por ejemplo de terro en Nuke ha jugado muy bien. El que veo off es Taco, que pilla muchísimo.
Por cierto, ya que hablamos del torneo y estamos en el hilo de rumores, creo que FaZe va a tirar a olof más pronto que tarde, los resultados no llegan y, aunque me duela, el sueco lleva meses a un nivel muy, muy bajo.
La scena brasileña, en cuanto a talento joven, no va nada, nada mal. KSCERATO, yurihh, chelo...
Lo ideal para mibr sería kNgV, que lleva muchos meses paseándose por clasificatorios, pero claro...
pues para mi lo mejor del torneo es ENCE, que no ha pasado a la final por rondas simplemente, confirman otro torneo que son cosa seria
Mirad lo que dicen por los foros de hltv sobre lowel
https://www.hltv.org/forums/threads/2014033/lowel-to-c9-hellraisers
Yo lo que leí creo recordar que tenía oferta de hellraiser y cloud9, y que en MR ganaba alrededor de 5k.
Tal y como dice #4167 . Eran "filtraciones" de un supuesto player que jugo con lowel durante sus inicios. Solo decía el supuesto sueldo de lowel y que tenía dos ofertas sobre la mesa.