Parece una broma...
No me extrañaria que se diera lo que decis, siempre el que llevaba los temas con el que lleva VP era Taz
Un par de cosas que ha sacado DeKay por aquí -> https://www.dexerto.com/csgo/dekay-sources-who-faze-considered-big-exploring-options-changes-north-america-623103
- BIG está tanteando el mercado para sustituir a nex, han pensado incluso en volver a meter a smooya
- FaZe preguntó por flusha pero al parecer éste rechazó. Salió el nombre de BnTeT por ahí (lul)
No entiendo que se fijen en Dennis y no en Syrson que es awp puro y así liberar a TabseN para tener más firepower junto Xantares y no tener que estar ligado con la awp
#4224 Joder yo pienso igual pero desde hace muchísimo tiempo. No sé si es que tendrán una historia entre ellos pero me parece que el fichaje de BIG debió ser syrsoN desde hace mucho tiempo. Me parece el mejor jugador alemán que no esté en BIG y encima es AWP puro
Siendo oficial lo de denis por BIG de da que k1to va a ir para Sprout. Hoy no ha jugado el partido de LOOT.BET Hotshot vs x-kom. Le ha sustituido el sueco kreaz.
#4227 tiene todo el sentido. Aún así tabseN rifler y syrsoN awp sería una subida de nivel IMO
#4228 Creo que la ausencia de k1to de ayer no fue para abrir conspiraciones, que ya sabemos cómo funciona esto, pero bueno xd
#4229 Sí, si eso lo leí xD Pero bueno, Sprout necesita pillar un jugador (k1to creo que es el mejor colocado) y curiosamente ayer no juega pues... habrá que abrir conspiraciones no?