#4859 Eso no pasará, y me encantaría porque yo soy de SK desde hace años y ahora tengo que ir con el que no banea inferno ni aunque juegue contra astralis xD
Mmmm.. no veis demasiados clubs interesados en volver a la escena tier1-2 (dignitas, 100thieves, coL, Misfits...) y muy pocos jugadores libres/en el mercado con posibilidad de pertenecer a ese grupo de tiers1?
Es más, dignitas apunta a que va a pillar el roster de Luminosty (libres todos salvo felps y skullz)
#4866 es verdad que los de optic están en busca de organización aunque sigan siendo optic tienen libertad para irse
dignitas va mas alla del -flusha +flusha, -styko +styko -styko +styko, van a fichar a parte de la squad que tuvieron de nuevo
De esta lista que publicó HLTV:
kio está en G2
flusha y Golden están en fnatic
freddieb está en Chaos
friberg, RuStY y draken están en GL (no sé si ya como fijos)
mirbit está a prueba en Windigo
v1c7oR está en ex-Epsilon
#4870 sinceramente con el nivel que mostro en HR y con tanta gente libre creo que puede encontrar un equipo con potencial, pero dudo mucho que en uno ya establecido
#4865 Se que hay muchos FAs. Muchisimos. Digo capacitados para ser Tier1 que es lo que se supone que buscan los clubes que yo he nombrado.
#4875 Lo de CoL que iría a por un equipo muy bueno creo que es humo, para mi que se hará algo para competir decentemente en NA y poco más. Dignitas y Misfits más de lo mismo. El motivo, el que tú dices no hay tantos jugadores tier 1 como para rellenar 4 equipos de la nada. Del que tengo altas expectativas es de 100thieves.
Mi apuesta:
- 100Thieves: roster con NBK al mando
- coL: se lleva el roster de Renegades (se filtró que acababan contrato pronto)
- Misfits: se lleva el roster de Swole Patrol
- dignitas: se lleva el roster de OpTic/Luminosity
Un poco de NA.
A lo mejor alguien está más puesto, pero en tema de estadísticas moose no estaba siendo un problema que digamos.
Renegades se queda corto si las palabras de Jason Lake son ciertas, no para de repetir que quiere ganar en CS y Renegades no es un equipo para ser top3 en el mundo, no tiene sentido coger ese equipo con la inversion que tienen...
si se puede soñar:
+s1mple
+karrigan
+electronic/frozen
+rain
+NBK
#4881 yo les vería unos cuantos bo3 y los carros suelen ser marke y cooper pero el chaval no desentona. Pero freak es hermano de cooper creo asique eso puede ayudar
Ojo con Complexity. Si los Cowboys le han dicho al CEO que el dinero lo han puesto para ganar todo y no para otra cosa...
El problema de coL es que tienes que irte a Dallas, y eso a muchos jugadores les hace poca o menos gracia
#4883 Lo que les he visto (poco) ha coincidido con moose teniendo buenas actuaciones. Luego también he seguido la trayectoria del equipo y moose ha estado rondando el 1.20 durante bastante tiempo.
En los comentarios la gente comenta que es probable que haya sido traspasado a otro equipo, que es demasiado bueno para ser reemplazado. A mi me encaja por completo.
Van a ser semanas moviditas, dignitas también dijo que quería un proyecto serio.
¿Hay alguna fecha límite (algún torneo o algo) para que todos estos equipos formen su roster? Tanto los equipos nuevos como la reestructuración de Faze y demás.
#4888 la esl one new york empieza el 26 de septiembre. Supongo que el nuevo roster de FaZe estará apunto de anunciarse.