No es ninguna sorpresa, supongo que mañana será oficial ya
#4922 según la última entrevista que le hicieron dijo que si hacia falta que hiciera de igl lo iba hacer asique si jajaja pero bueno teniendo a niko,rain,olof y cold espero que jueguen rápido y agresivo, no lento sin sentido
#4911 ahí va mi manita y mis dieses. Has resumido exactamente la cuestión.
Lowel ya está bencheado y C9 tiene pinta de que no va a ir muy lejos el proyecto. Con Lowel y Mixwell Movistar ahora mismo estaría dentro del Top30 mundial fijo.
#4927 Espero que no lo estés confundiendo con el jugador de Fortnite...
Lista de jugadores que han jugado para GamerLegion estos últimos 10-15 días:
dennis, ScreaM, HS, hampus, nawwk, SHiPZ, RuStY, draken, friberg, PlesseN y FREDDyFROG.
#4929 creo que para esea metieron a freddyfrog también asique el equipo a partir de ahora me da que es:
Freddyfrog,hampus,dennis,rusty y nawwk
#4930 ojo con este roster pueden llegar a dar muchas sorpresas ya se esta viendo desde que sacaron a HS y scream se les ve con un nivel bastante alto.
Qué poco me gusta lo de Nexa y HuNter en G2. Joder Valiance para meterse en el pantano que son los gabachos.
Confirmado lo de coldzera (más si cabe) y lo de Evil. Supongo que mañana tendremos ambos anuncios oficiales.
Aquí se ve mejor, pero vaya genio el que ha subido el vídeo, se ve lo de Coldzera, el cambio de NRG, las camisetas de Spiderman de Liquid...
#4945 diría que cuando anunciaron la colaboración con Marvel ya se había visto la camiseta de Spiderman