Seguimiento de la scene internacional

b0r

Algo que tenían que haber hecho hace un año

1 1 respuesta
naked23

#5281 Y Tizian y Nex?

I

Tizian debe ser gracioso porque el cabron se arrastra el 90% de los dias

1
Diegomarnie

Pues una pena por XANTARES, que veo ahora un encaje complicado.

Eso sí, este roster me genera mucho optimismo, syrsoN y k1to (y hasta faveN) estaban para mucho más.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#5284 FaZe XANTARES con el inglés a full xDDD

1
RusTu

#5262 Ojo xD

Christopher "GeT_RiGhT" Alesund is the potential fifth member of the prospective Dignitas Counter-Strike: Global Offensive roster, according to multiple sources close to the team.

BuLLeT_AZ

Como se confirme espero poder hacerte el meme de "mi nuevo mejor amigo" @Catxy

1 respuesta
Catxy

#5287 no lo tengo nada claro eh pffff

Pulgar

#5265 buah. Esa foto es de cuando hablaba de soker y vodka juniors. Mis dieses

1
Diegomarnie

Otro baneo para s1mple, huele a que no le veremos más por Twitch.

5 1 respuesta
benjaZUx

#5290 Que se pase a mixer jajajaja

1 respuesta
B

#5291 Tal y como van los tiros, facebook gaming xd

Diegomarnie

#5290 Ya nos lo confirma él

Mystee

Grayhound -> Renegades

recombo

C9 hacen disband pero seguiran con equipo de csgo

GraffKid

Que equipo se podría montar c9 que diera la cara? Estaba pensando en que jugadores hay sueltos ahora mismo, y solo se me ocurren Aleksib y autimatic, luego un escalón por debajo NBK, mixwell, Daps (aunque con Aleksib sobra) y RUSH no sé si está en algún team o sigue suelto. A parte de estos no se me ocurren más, y no veo que pueda salir de ahí algo que realmente compita.

1 respuesta
deBurrows

#5296 ¿qué dices de aleksib y NBK? Esos no están sueltos. Están en OG.

1 1 respuesta
Sh0h

-Mopoz +Mixwell

recombo

Yo creo que van a hacer un c9 en torno a mixwell, y creo que luken o meyern van a estar

Josepelines

#5297

Diegomarnie

Esta no la esperaba.

8
pkjn

mibr sigue siendo una casa de putas desde que llegaron a la cima y no supieron asumir las derrotas

2
-Crusher-

WTF, MIBR desesperado por volver al top, Fallen o reinventa sus tácticas/estilo de juego o ya puede cambiar los jugadores que quiera que seguirá igual

Diegomarnie

Me da algo de rabia que sea LUCAS el sacrificado, creo que su papel en el equipo ha sido bastante positivo dentro de todo lo que rodea a mibr.

Que conste que no soy partidario de tocar nada cada dos meses, especialmente ahora que el equipo empezaba a, por lo menos, no hacer el ridículo en cada torneo y tener ciertos detalles de evolución, pero es cierto que el roster iba algo corto de firepower. meyern es un talentazo que no se podía escapar tras lo de KSCERATO.

1 respuesta
recombo

El problema es fallen y taco

I

#5304 el cambio tenía que ser el señor fallen 0 tácticas nuevas y 0 provecho de sus jugadores, seguirán cambiando a un 5 porque no es el adecuado según ellos

2
Fyn4r

se viene

1 1 respuesta
Pulgar

#5307 ya lo ha hecho oficial OG

1 1 respuesta
Fyn4r

#5308 el fichaje, falta el drama xD

1 respuesta
Josepelines

#5309 https://www.hltv.org/news/28560/official-og-unveil-new-lineup-led-by-aleksib

1