Algo que tenían que haber hecho hace un año
Pues una pena por XANTARES, que veo ahora un encaje complicado.
Eso sí, este roster me genera mucho optimismo, syrsoN y k1to (y hasta faveN) estaban para mucho más.
#5262 Ojo xD
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund is the potential fifth member of the prospective Dignitas Counter-Strike: Global Offensive roster, according to multiple sources close to the team.
Que equipo se podría montar c9 que diera la cara? Estaba pensando en que jugadores hay sueltos ahora mismo, y solo se me ocurren Aleksib y autimatic, luego un escalón por debajo NBK, mixwell, Daps (aunque con Aleksib sobra) y RUSH no sé si está en algún team o sigue suelto. A parte de estos no se me ocurren más, y no veo que pueda salir de ahí algo que realmente compita.
WTF, MIBR desesperado por volver al top, Fallen o reinventa sus tácticas/estilo de juego o ya puede cambiar los jugadores que quiera que seguirá igual
Me da algo de rabia que sea LUCAS el sacrificado, creo que su papel en el equipo ha sido bastante positivo dentro de todo lo que rodea a mibr.
Que conste que no soy partidario de tocar nada cada dos meses, especialmente ahora que el equipo empezaba a, por lo menos, no hacer el ridículo en cada torneo y tener ciertos detalles de evolución, pero es cierto que el roster iba algo corto de firepower. meyern es un talentazo que no se podía escapar tras lo de KSCERATO.