oskar y s1mple en el mismo equipo
XDXDXD ni una semana duran
No entiendo por qué tenéis tan poco valorado a seized, si cuando no lo obligan a ser igl es una bestia matando y un tio bastante completo, yo los que más flojos y reemplazables veo en ese equipos son Edward/Guardian pero by far...
#632 Yo sigo echándome las manos a la cabeza cada vez que leo que alguien quiere pasar el peine a seized
Hombre Magisk la verdad que entró muy fuerte cuando aun eran Dignitas y últimamente había bajado bastante el nivel, también es verdad que eso a pasado desde la entrada de Aizy que es otro aimer que hacía la misma función que él y antiguamente cuando estaba Rubino que era un jugador más de equipo y igual se sentía mas cómodo
Igual le han cazado ya los chetos a temblores Kirby y Magisk es bueno. Creo que tiene cero cerebro, pero gla1ve le podría hacer mejor.
North si peina a alguno debería ser a aizy, aunque en el Major jugó bastante mejor que en torneos anteriores (no es dificil ya que dió pena absoluta para venir de ser una "estrella")
Mira q me cae bien Magisk y me gusta pero creo q lo han puesto en la banqueta xq no rinde como el Star player q se espera de él, cosa q Konfig q si q hace ultimamente.
Lo de Magisk no lo entiendo, el mayor pufo de todos es Aizy, incluso el nivel de North cambio cuando rubino se quiso ir y metieron a este. Que meteran a valde ni cotiza, ya se rumoreaba hace 1 mes, ahora ya...
Tal vez sea algo por actitud... si tiene buen ingles, FaZe frotandose las manos supongo
https://www.hltv.org/news/21137/ex-ibuypower-unbanned-from-esl-tournaments#r22514697
Si Optic ficha a Braxx, automaticamente se convierte en el mejor equipo de NA y un Tier 1 SOLIDO
Dudo que eso pase cuando no pueden participar en majors de momento a no ser que en las próximas semanas Valve decida también quitarles el ban
#655 y punto no? porque lo dices tu y ya esta, illo todo el dia leyendo memeces por estos foros, t0d0 sabi0s
pues anda que no hay factores que manejar en un equipo y piezas que encajar fichando a un jugador, en el caso de que lo ficharan claro