Seguimiento de la scene internacional

Nors3

Dota: 2 Majors por año con 3 millones $ + The International 20 millones $.

CSGO: 2 Majors por año 1 millón de $ y ya.

Ambos juegos de Valve...

1 respuesta
S

#721 Cuántos asiáticos has visto en el cs? Y en el dota?

2 respuestas
Sorii34

#722 no entiendo tu pregunta, pero en dota2 si hay equipos chinos y alguno koreano

Nors3

#722 Pero eso no explica las grandes diferencias que existen entre ambos, solo que Valve le da más importancia a uno que a otro, además que 1 juego es gratis y el otro no. De repartir 26 millones a 2 algo falla, el CSGO no está tan lejos del Dota en jugarse y audiencia.

1 respuesta
S

No está lejos de audiencia, solo se van picos de +2 millones frente a algo más de 1 millón

P

El prize pool por parte de Valve a The International lleva 3 años consecutivos siendo de 1.6 millones. El resto del prize pool viene a través de contribuciones de la comunidad. Lo mismo que hacen ahora en LOL de cara a Worlds que sacan una skin especial y parte de lo obtenido va para el prize pool.

Aquí tenéis los datos. http://dota2.prizetrac.kr/

1 respuesta
sTaTiK

#718 eso significa que seguramente sea seized que ayer estaba con niko de fiesta

Nors3

#726 Lo sé, al menos deberían hacer público el premio de las pegatinas y grafitis estilo TI. Mismamente la ESL Cologne 2015 se repartieron 4.5 millones de $ a jugadores y equipos https://www.hltv.org/blog/10416/stickers-money-cologne-2015-analysis A saber cuánto fue a esta.

Catxy

#724 dota recibe actualizaciones cada dos o tres días y sus torneos gordos se anuncian a toda página en Steam. A valve no le gusta el Cs go, por mucho que le deban.

1
pkjn

A volvo se la pela el csgo, es como el hijo no deseado, su bebe es el dota.

1
BrKnChaiN

Si es en Febrero me lo pierdo :(. Con la de ganas que tengo, me tendré que conformar con los menores T,T

1 respuesta
P

#731 Eso mismo le pasaba a Michael Jackson.

10 2 respuestas
Huevo

#732 Jajajajajajajajaajjja me ha entrao la risa floja

BrKnChaiN

#732 xDDDDDDDDD Joputa jajajajajaja

Nors3
B

Pfffff RL ange1 este tampoco es que me ilusióne para navo mucho...

sonic_2005

A mi nada.

P

Y qué RL (que no sea Zeus) proponéis?

pkjn

De como jugaba a como juega, ha mejorado muchisimo, al menos en HR, en NaVi ya tiene que codearse con un peldaño mas de nivel, ya se vera en que acaba.

Ah y tampoco os engañeis, fichan a este porque no hay otro, b1ad3 y sus 5 frags por partido es insostenible

Pero si hace 1 año me dicen que Ange1 acaba en Navi me da la risa.

1 respuesta
Pulgar

#739 y si hace un año te digo que immortals llega al final de un major??

1 respuesta
porroponpom

No se quien pasó por ahí un vídeo hace nada del Jasonr explicando y diciendo lo de que el CSGO estaba en una burbuja con los salarios y los prizepools y que irían bajando eventualmente

1 respuesta
kun294

largan a zeus y starix de coach para meter a Angel jajaja, pero bueno son ruskis/ucranianos bobadas y tonterias tienen mucho

pkjn

#740 Te diria que estas loco, para que engañarnos

#741 Si, esa gran mentira de jugador, que al no dar el nivel critica la scene, el dinero y la burbuja, cuando lo vi parecia el tipico que te decia, los eSports no existen de eso no se vive blah blah y prefiere vivir de stremear xdxd ¿Burbuja? Que vaaaaa

Aqui te lo dejo

Una vez esta fuera tira mierda de todo xdxd mejor jugar rank S, porque la gran mayoria de pros sudan de stremear, sino no lo veia ni el tato

Supongo que opinara lo mismo del lol/dota etc

1 1 respuesta
Nors3

Cuenta oficial de Seized: https://vk.com/officialseized?w=wall-113376911_83995

Resumiendo, que mañana hay noticias oficiales de NaVi.

Chevic
3
Diegomarnie

Vaya bomba de FaZe Clan. Necesitaban dar un golpe sobre el AWP, el tema es si serán capaces de que GuardiaN vuelva a ser el de antaño y no el de las últimos torneos.

Sorii34

aguita con FaZe a la que guardian juege un poco mejor y NiKo mantenga el nivel.

warszawa

pero si allu a día de hoy es mejor que guardian xD

1 respuesta
sonic_2005

#743 Solo le faltaba quejarse del mercado de las skins cuando es de los inventarios más caros xddd

ruk0style

#748

3

Usuarios habituales