En resumen, -guardian +s1mple pero tirando un año a la basura
#1081 Correcto. Y todo por la norma Valve.
Porque desde luego al que había que peinar en aquella época era a Zeus que no le daba a un barco quieto y hacia starix de IGL
Pues raro que Zeus no metiera mano y se trajera ya de paso a AdreN, HObbit o mou.
Una pena que se vaya a desintegrar el ganador del Major perdiendo a su hombre clave.
#1087 Me refiero que del roster de Na'Vi, seized flamie edward guardian y zeus, al final el movimiento es -guardian +s1mple y 1 año dando vueltas sin cabeza
#1088 me estoy liando, pero si guardian ya le habia fichado na vi no? y supongo que a s1mple se lo rifaran.. aunq es toxico pero es muy bueno
Me cuesta creer que un igl cambie tanto a un equipo. Es decir, les toca en una major contra un equipo al que conocen de sobra, lo saben un mes antes. Qué magia va a hacer Zeus en esa preparación que no han hecho ellos? Hay una lectura del partido que depende de mentes privilegiadas? No deberían ir todos ya preparados de casa?
Yo creo que es un tema de hacer equipo. Como ejemplo pondré a SK, que simplemente cambiando a un aimer estuvieron meses descolocados, cuando el igl es el mismo y el modo en que juegan también.
Sinceramente, no espero milagros en NaVi.