#1320 Eso iba a decir veo muchos nombres pero siguen sin IGL xD y Allu no pordiossssss
Poco se habla de que mixwell ha estado dando clases de sueco privadas pocos saben de esto pero bueno ya os lo digo yo, se va a FNATIC
Yo veo más probable que si se va con un equipo de Daneses sea a Heroic que todos son muy jovenes como él y pueden mejorar con el tiempo
Puede ser que la bandera europea sea del equipo y la danesa la suya, y no que este firmando por un equipo danes.
Lo de k1o a EnVyUs encaja mucho. La mayoría de rumores sitúan que el "OpTic europeo" va a ser Magisk, denis, dennis, Mix y allu. Por lo que las opciones se le quedan muy reducidas.
Lo de k1o no me extrañaría nada, la verdad, aunque no se a quien quitarian ( quizas Scream?)
Lo de Optic estaría bien que entrase lowel en vez del denis aleman (por lo menos a mi gusto) pero lo veo factible
#1342 No creo que larguen a ScreaM. Mueve mucho y cuando lo ficharon creo que para ellos fue una pequeña bomba.
Yo creo que el elegido será SIXER a pesar de ser el AWP. xms tiene 20 años y un potencial altísimo.