Si a alguien le interesa el seguimiento de la scence de NA, acaban de abrir una página para el seguimiento de la región: http://www.dust2.us/
Es el coach estan esperando que se haga todo el papeleo de boltz, y ademas van al major con felps, un show todo
#1751 Lo echaron, tenía suspensión interna y acabó jugando 1 partido.
Mucha locura en la organización desde antes de la Major, ha pasado de todo con los jugadores xD
Si tu despides a un jugador y lo ficha otro equipo no hay porque pedirle dinero al nuevo equipo xD eso sí, si estaban en contrato cosa que me creo mas de los gemelos y se han ido a formar el nuevo equipo entiendo que IMT reclame dinero.
1M para tener tu equipo en el Major. Veremos si hay alguien que quiere hacer esa inversión con los brazucas sabiendo sus problemas de disciplina.
#1754 1 millón me parece algo "razonable", si sabes como montártelo, tener un roster que va a jugar un Major (y por supuesto, varios torneos más) vas a amortizarlo, las cosas como son, sólo hay que saber como "exprimirlo" creo yo
Por supuesto, si el tema es que el historial de esos jugadores puede hacer dudar a más de uno si meter el millón o no. FnX y los hermanos son muy buenos y puedes montar un equipo para almenos 3 años (fnx tiene 27, pero si vicia se mantiene el nivel seguro), el tema es que necesitarias tambien unas garantías y compromiso por parte de ellos.
Vamos yo si meto 1M es para no solo este major, sino unos cuantos más, y más con el talento que tendría el equipo.
#1756 Eso es cierto, pero bueno, si inviertes en ese equipo sabes de antemano que estás invirtiendo en 5 tíos con el DON, pero que le dan prioridad a la fiesta antes que al juego jajaja
Es puesto Major Boston + mínimo clasificatorio final del siguiente (si se meten en play-offs pues otra Major).
#1761 Vaya calidad, creo que pone Lionel Messi no? O CR7?
Por tenerlo de amigo no quiere decir que vaya a irse, que a la larga lo hara claro esta.
Ex-Immortals tiene pinta que se van a 100Thieves, una marca Esport que tiene relación con los Cavaliers
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/7aujhs/fnx_kng_and_hen1_all_started_following_nadeshot/