Question mark x20
#167 Le han suspendido la cuenta de Twitter y al parecer otra nueva que se ha creado después :wtf:
https://www.facebook.com/notes/team-north/welcome-aizy/368530633528384
Parece un hecho que ScreaM irá a EnVyUs, parece que lo de FaZe no ha acabado cuajando bien.
Una lástima, para EnVyUs me parece un gran fichaje, pero para él ir allí no lo veo igual. Difícil que los franceses vayan a ganar algo siendo inferior a bastantes equipos.
Se irá viendo igualmente.
#184 Me pareció leer que no renovaron con el club y están esperando ofertas de otro mejor
pues yo ese NV no lo veo yendo lejos, supongo que ha querido mantenerse con gente francófona.
a ver quién firma Faze ahora
edit: se me acaba de ocurrir, chrisj?? está libre
#190 pues ahora que lo dices creo que banquillo. Pero cuando pasa eso las cláusulas de salida se suelen rebajar muchísimo. no es lo mismo que intentar fichar a un titular.
El problema es que para sacar a NiKo de mouz... primero hay que poner la pasta y luego que mouz acepte
Menudo palo para mouz y lowel. Si se confirma a saber la burrada que ha pagado Faze, eso si equipazo de Faze
Para qué echa NiKo a ChrisJ si se va a ir él también... ¿Tal vez para echar a allu y reencontrarse en FaZe? XD
#200 O sacaban los billetes, que FaZe no tiene problemas para fichar así, o tenían que traer un jugador de 2º plano.
#201 Porque cuando lo echó, Scream iba a Faze y el señor americano no habia ido a Alemania con la billetera abierta.
Como bien dice Kunsito, menudo palazo... a ver a quien pilla ahora Mouz.
#203 Van a tener la misma situación que tiene/tenía FaZe. O sacan la billetera, que no creo que Mouse se pueda permitir mucho, o el sustituto es un tipo de "2º plano".
#204 Desde luego imposible alguien como Niko. Vamos, el bajon en plano individual es considerable. Esta claro que el fichaje será de 2º o 3er plano. Se me viene a la mente por ser Rifle tambien, Jkaem que esta libre, pero bleh... xD
Niko es irremplazable, es como si sacas shox de G2 o Coldzera de SK,olof en fnatic ... si mouz vende a Niko se acabó el equipo
#208 Es que podría ser reemplazable si habláramos de un equipo con mucho dinero para gastar como puede ser FaZe, OpTic o Fnatic. Éstos pierden a su estrella y no tienen problema en pagar la cláusula de otro jugador de similar nivel. Mouse... pues eso.