uu y lo dice a las 0:33h, mañana será viernes o es el sábado? xd
#2159 Ocelote y las Hipotecas Fijas!! jajaja alguien vio el video que le dedico a FlipiN en la entrevista de @EsportsVodafone
Pues segurmente no tenga nada que ver una cosa con la otra pero justo x6 y ocelote dicen que van a hacer anuncios mañana.. Liberaran roster para hacer otro equipo?
#2166 ¿Posible G2 Academy con los wololos pero con Plopski por Eastor?
Aunque mas bien se referirá al primer equipo, a ver con que nos sorprende.
No seria de extrañar que lo de x6 fuera el anuncio de entrada a Jony y Guishorro y la marcha de Soker, Plopski y Kairi.
Son muchas pajas mentales
Igual solo es para contarnos que tal va lo de shox y...los de mix por body va a jugar g2 sin un support? Joder xd
Flipin: "Mañana será un día histórico para el club, volveremos a ser pioneros. Será una gran sorpresa para todos vosotros" no creo que sea nada de fichajes.
Lo de Ocelote pinta a algo de shox. Lo de x6 pues a saber, con eso de pioneros puedes esperar cualquier cosa.. desde una bomba a una tonteria
x6.Purpurina, fuera coñas será la llegada de jony me imagino, pioneros en apoyar el cs latino americano bla bla bla...
Jony +1 por impulse y nk4y
#2170 A mi me da mucha pena que body saliese del equipo es sin ninguna duda mi jugador favorito. A todo el mundo siempre le entra por los ojos a los tops fraggers y a los jugadores que hacen jugadas espectaculares pero nadie nunca da valor a los jugadores que juegan por y para el equipo y este tio para mi es el numero 1 supporteando. Por no decir que tiene pinta de ser como persona un tio de 10 (asi es la imagen que me da).
A mi no se que me da que del comentario de Ocelote el que va a salir del equipo es NBK lleva ya unos cuantos partidos que en su nick ha incluido un guion y ya el que entre no tengo ni idea.
Mi apuesta es el anuncio de shox, pero tampoco descartéis (por mi experiencia con algunos clubs) que sea un sponsor enfocado al CS eh xD