#219 ¿Pero no era Tarik el IGL de Optic?
#242 Hace un par de días G2 los pasó por encima, todos sabemos que es lo que pasa cuando scream está inspirado. No veo a envyus tan fuerte y menos viendo el primer partido contra G2 que perdieron de paliza, tendría Happy que volver a inspirarse, scream motivado y cambiar a xms que es un smith.
#246 yo en verdad no estoy opinando con ese mensaje, pero NV son casi 5 jugadores que no han jugado apenas juntos... Lo único que me da cosa es que hayan hecho la V así, así que me alegro que se haya dado una ostia el "Superteam" francés a ver si con eso se ponen fuertes y dan espectáculo, que creo que es lo que todos queremos
#247 El equipo que está dando miedo es SK con el nuevo fichaje, si ya tenias a 2 pavos que van volando, ahora tienes un tercero y con los otros 2 que siempre cumplen en su rol XD
#248 yo soy de Astralis y me alegra que coincida su gran momento (en cuanto al nivel de major y algún otro evento anterior) con el antiguo Fnatic, superteam francés, SK de felps, NaVi de s1mple, VP, North con Aizy y el fichaje de NiKo por FaZe. A ver si tenemos unos partidazos y unos grandes eventos en cuanto a nivel se refiere, porque la verdad es que por nombres ahora mismo los TopTeams pintan muy bien
https://clips.twitch.tv/chrisjcsgo/PricklyEchidnaDeExcite
Vuelve chrisj con mouz despues de las vegas siendo rifle
Han tardado en anunciarlo bastante aunque estuviera cerrado desde hace 1 mes. Suerte a ScreaM en EnVyUs, puede hacerlo bien en este año de poca presión para los franceses que están lejos del top5 por ahora.
Tambien se ha cerrado el fichaje de Jugi por Heroic, que al principio hubo problemas con su fichaje y podría no haber jugado hasta el año que viene. Al parecer en el acuerdo que han llegado se ha pactado hasta un partido amistoso entre Heroic y Tricked xD
#252 Lo habían fichado ya pero no podía jugar hasts enero de 2018, no sé quién fue el primero en negociar el fichaje, pero tela xD
Tengo ganas de verlos en Polonia, poca broma el equipo de heroic ahora. Creo q se pueden colar en el top 10 hltv fácilmente.
#260 no solo eso , si no duerme casi , se infla a redbulls monsters , no hace ejercicio y demas ... pues es una bomba de relojeria esperando explotar , deberia cuidarse como minimo un poco el chaval
#261 pero así probablemente haya muchos más proplayers y estas cosas se escuchan poco. Seguramente tenga alguna cardiopatía.
#262 seguramente haya mas de 2 o de 3 , pero que eso pase en un chaval que no llega a 20 años , es un problema de sedentarismo ENORME
Esque ser un gamer a jornada completa no es natural, no puedes pretender estar sentado 12 horas al dia en una silla hinchandote a mierdas y estar sano.
#267 hay que encontrar un equilibrio , el ejemplo mas claro creo que seria Pasza , no se cuanto entrenara , pero al tio se le ve sanote y descansado , seguro que duerme sus 8 horas y hace al menos 2 horas al dia de ejercicio
#268 no creo que esa definicion para lo que es un PRO gamer este obsoleta , como minimo 12 horas al dia le estara dando S1mple seguro , si luego encima duerme menos de 6 horas , y no hace ningun ejercicio , pues pasa lo que pasa , pero creo que la definicion es correcta , si no elabora cual seria para ti la correcta