-Soker +Cheti -Cheti +Happy -Lowel +??? en 2 meses? xDD omegaLUL que disbandeen ya que dan pena
Lo mas gracioso es que estuvieron 128318238 meses que lowel iba a hacer un equipo con fox para durar ¿2? xDDDDDDDDDDD
lowel acabara en España y sino al tiempo, con suerte fichaje estrella de x6 por ergaster y jonyboy por flipin y asi les queda un equipo decente.
Mira que me gustaba Lowel pero cada día me parece peor jugador cuando debería estar en lo mejor de su carrera...
#2704 entro en mouz porq era amigo de NIkolino, dilo todo...
La pegata de lowel en mi cz, gloria bendita
Para mí el principal culpable del fracaso de proyecto de TS es HS, no ha dado la talla como IGL y en la última LAN en Portugal quedó en evidencia.
Lowel no creo que haya defraudado (ni impresionado) en cualquier caso, si tiene suerte que se busque un equipo de MDL y si no a volver a España y que intente demostrar por qué ha jugado un Major.
Lowel lo ha hecho bastante bien y seguira fijo. El shaabi ese es el dueño me parece y juega a veces. Yo creo q el cambio es solo cheti por happy. Y si me equivoco pues nada, una lastima. Igual lo cambian por scream segun he leido en el otro post
#2707 meh, eso es cierto en parte. Mousesports apostó x Lowel xq el chaval de "skill" va sobrado.
Después es cierto q se hizo amigo de niko, dudo q se conociesen de antes.
Pero lo dicho con respecto a skill, es decir mecánicamente, tiene la suficiente como para ser un jugador muy sólido en el nivel más alto internacional. Dónde si creo q falla y bastante es en otros aspectos del juego.
De loWel hablamos de una regresión clara en su carrera. No era el típico coldzera/NiKo de rondar el 1.25 en cada torneo con la gorra, pero sí un más que notable 1.05/1.10 siendo un jugador con una línea muy regular siempre.
Lo de ScreaM me encaja bastante. Va a esperar al Major y luego seguro que alguna que otra oferta tendrá. Ojo no sea una de ellas la de G2, ya que últimamente en las últimas semanas tiene muestras de "cariño" de Ocelote y shox.
stats de LoWel este último mes contra rivales "normalitos", nunca he entendido que le ve la gente a LoWel a comparación de otros tops españoles como Alex etc que son mejores en mi opinión hablando de Skill
#2721Crusher_91:nunca he entendido que le ve la gente a LoWel
Que no esté a su mejor nivel (ni de lejos) ahora no quiere decir que no pueda estarlo
#2722 Si me ponen a Xavi e Iniesta a mi lado en su mejor momento yo también hago goles...
#2722 Mas de un año de esos estats xdxdxd el tío fue bueno pero ahora mismo no es ni la sombra de lo que era antes.