#239 Y por imagen, si ya es dificil (dicen) tener sponsors en un juego de guerra ni me imagino con alguien que hace trampas
#242 Si tempo decide no hacer nada (que no creo) se le va a venir encima, y a dracu, como tu dices, como no se cambie de nombre y lo haga todo online, es hora de que busque otro trabajo
Claro joder fue solo en "mm". Menuda excusa.... esperando respuesta del BAN de ESL que es con wire. A la hoguera con él ( dejar de comerle el culo jugadores y amigos )
Y la de gente que tenía que saber de esto no es ni medio normal, mixwell incluido por mucho que ponga que se entera por un foro.
Anda! Me ha agregado Dracu, vamos a hacerle coach.
Vaya! Me ha vuelto a agregar Dracu, que cabrón me habra borrao de amigos el pillín. O quizás se ha olvidao la contraseña jiji
Joder que pesao el Dracu este agregandome con su tercera cuenta, que poca memoria tiene que no se acuerda de las contraseñas, ay que vee....
Pero esta gente no sabe como obtener/comprar cheats indetectables o que? Es que encima de tramposos van a los barato/gratis en plan gitano y terminan banneds. Yo es que lo flipo lol
Yo lo que no puedo entender es que si se tiene tolerancia 0 con los chetos, sean en el ámbito que sean, (con un vac ban no puedes hacer nada que organice valve, y habría que ver las otras ligas) los jugadores, que tan amargamente se quejan cuando les tocan "sospechosos" en los clasificatorios, esten ahora dando ánimos y diciendo que "solo fue un mm".
Muy mal.
#256 En absoluto, a poco que hayas leído sobre mí sabrás que no toco nada online/competitivo.
lo vuelvo a decir para que no se os olvide. tiene ban de esl tb por cheto usando wire que no es solo mm. A la hoguera.
#258 Y hace un scrip de win 10 para quitarle toda la mierda que flipas
Gracias aikon!
#255 A saber si alguno de esos que lo apoyan se cargan o no, otra explicacion a que lo apoyen no le veo, por muy amigos que sean si un amigo mio se carga el respeto por el y la confianza se va a la mierda
Con la actitud de mixwell se demuestra porque ha llegado donde está y otros comen, y seguirán comiendo mierda en España.
TempoStorm debería de prescindir de dracU.