Seized a Gambit Gaming

F

Denis "seized" Kostin completes Gambit CS:GO starting line-up. The decision was based on results of official and practice games that we played together with him. Denis will undergo a three-months long trial period. Upon its conclusion the club's management will decide whether he will remain in our starting line-up on a permanent basis. Bektiyar "fitch" Bakhytov is put on the transfer list and moved to a substitute position.

Seized spent the majority of his professional career playing for Natus Vincere. Together with Na`Vi he secured multiple victories and top 3 finishes at premier international competitions. Among other things, he participated in the finals of two Majors: DreamHack Cluj-Napoca 2015 and MLG Columbus 2016.

At the moment Gambit CS:GO is practicing online and participating at ESEA MDL 27, where it competes for a spot at ESL Premier League Season 8. On February 12 the team begins boot camping in Kiev in preparation for upcoming LAN tournaments:

Me gusta que llegue Seized al equipo si trae un buen nivel, cosa que no tengo clara. Fitch me estaba gustando bastante, no entiendo mucho el cambio.

B

Cambiar a Fitch por este... xdddd

1 respuesta
F

#2 Conociendo a Gambit lo resucitará y acabará NaVi pagando bien por él. :joy:

Sekenn

seized equipo que toca equipo que destroza. Tiene que tener un poder de conviccion terrible o ser super major

1 respuesta
F

#4 Hablas como si en los últimos años estuviera en 30 equipos y solo ha pasado por dos. Uno NaVi, en el que estuvo 4 años y la cesión en flipsid3 :psyduck:

Edit: El mayor problema de Seized es este :(

1 respuesta
Sekenn

#5 y en su paso de NaVi provoco personalmente: -starix -zeus -guardian, llego incluso a ser igl. Logros: ser los eternos segundones, ganando en ese periodo una esl one new york

Lo siento pero no compro a un jugador que no ha destacado en ningun rol intentandolos todos, da totalmente la sensacion de que tiene mucha personalidad y voz, pero dentro del server pues siempre ha sido mediocre tirando a lastre

1 respuesta
Mystee

Había cierto rumor que seized digamos que throweo un partido intencionadamente contra un mix inglés, o eso o estaba borrachísimo porque hacía cosas muy raras

1 respuesta
F

#6 Yo ya dije que no cambiaría a fitch por seized y menos al nivel que viene mostrando últimamente. Me gustaba el roster tal y como estaba.

Y no te olvides que quedaron segundos en Columbus 2016 :rofl: Más de lo que lleva hecho NaVi con s1mple :stuck_out_tongue_winking_eye: Siempre queda buen día para hatear sobre s1mple.

Diegomarnie

No sé como hay equipos que siguen apostando por seized...

Pensé que si salía fitch sería por alguien de AVANGAR que son chicos muy jóvenes y con mucho talento prácticamente todos.

1
B

Eso venía yo a decir que pudiendo haber metido a gente como Buster de Avangar que le da mil patadas a Seized, o otros jugadores buenos que hay en el CiS

Hades13

#7 Está en los tweets de Asdriid hoy bastante bien explicado. Incluido el debate/conversación con Pinchos creo que era.

Estoy desde el móvil y paso de insertarlos todos pero básicamente empieza aquí:

McJoel
Nors3

Cualquiera de AVANGAR y forman un quintento kazajo completo habría sido mejor. Al menos Seized está solo de prueba 3 meses.

Usuarios habituales