Hola.
Queria comunicaros q todos los q sean de CATALUNYA
i catalano-parlantes , podriamos hacer un proyecto de cs 1.6 solo digo esto porke me haria ilusión crear un nuevo i gran proyecto cs :
para mas información ...
gracias
Hola.
Queria comunicaros q todos los q sean de CATALUNYA
i catalano-parlantes , podriamos hacer un proyecto de cs 1.6 solo digo esto porke me haria ilusión crear un nuevo i gran proyecto cs :
para mas información ...
gracias
Hola, yo soy catalan pero... Si montas tu la seleccion apenas vas a saber kienes son los buenos de cataluña... No se, pero lo veo dificil
Debes de tener 15 años (por tu msnm) así que...
drogate, o haz cualquier cosa menos dirigir un clan, y menos con aspiraciones... es un consejo
Yo soy catalan, pero no catalano-parlante, osea, lo hablo cuando no me queda mas remedio..pero weno me podria interesar..pero lo veo chungo
Aver una seleccion se ace de los mejores!! (Selectos ....) tu a kien conozes? y los k dicen kiero participar ... no podriais si esk lo k kieres es acer una buena seleccion .... suerte.....
oye pues me parece una buena iniciativa
digan lo que te digan , sigue adelante es tu idea y que nadie te quite la ilusión.
el caso es que alguien te escuche
pero bueno
espero que tengas exito
me parece una buena iniciativa pero.... ni tu me parece q seas el adecuado para montarla ni ninguno de los q ha posteado (yo incluido) indicados para formar parte de ella.