GO GALIZA ||
suerte LeprechauN1
#95 Como que pd? vas por la calle diciendo PD?
sabes quien es varial? seguro que es de los que mejor lo hacen.
La verdad es que #95 tiene toda la razón.. Tanto en lo de el 'pd' como lo de Varial, es que habría que verte diciéndole a tu madre: 'Mamá, que malas están las lentejas. ¿PD? Era broma mamá'... enfin!
Y bueno, si tú crees que puedes hacerlo mejor que Varial, sólo te digo que te presentes.. =D
Euskadi es Euskadi y Euskal Herria es Euskal Herria
Euskadi = Comunidad autonoma como nombre
Euskal Herria = Pueblos Vascos, como se conoce a Euskadi Culturalmente
NarsiL a destrozaarrrr
PD: Tengo que hablar contigo de las entradas al concierto de Dragonforce y ACDC
#94 y #99,no digo que varial ejerciese mal como seleccionador, ni si quiera que yo sea mejor que el xd(que se que no), digo que el seleccionador que tenemos ahora está dpm
Pero skorp.
La Rioja, segun los que dicen Euskalerria, pertenece a euskalerria, y perdoname, pero cuando ha sido eso?
#111 hace muchisimos años (Edad media o por ahí) Euskadi era: Parte de Francia, Comunidad Foral de Navarra, Burgos, La Rioja, Guipuzcoa, Alava, Bizkaia y parte de Cantabria
Pero ahora sin riojanos estamos mejor ajajajjajaja, e coña (L)
Me ha sorprendido ver que Ceuta va a disponer de seleccionador, ahora esperar que equipo sale seleccionado.
#115 ya hay alguien que juegue en Ceuta a esto? me refiero, a que ya habrá un equipo? Porque no conozco a nadie :S
#117 joder ya, que no lo he dicho en plan menospreciando... Digo que creo que no hay muchos jugadores de ceuta que como para formar un team de 7 que sean conocidos o se conozcan entre ellos no? sin más, no iba a malas tio, soz si ofendí
#116 A esto como tu dices, en ceuta se juega desde que se comercializó el source. O crees que vivimos en palmeras y vamos en camello?. xDD
edit: No te preocupes, que no ofendes. Si hay jugadores que se conocen entre sí y que llevan 3 años jugando jntos. Aparte de otros jugadores que están incorporandose a la selección.