Mira doy la razon a Galadriel en todo.
Puede que no os guste los 8 del Team Spain,pero de verdad me decis que no hay 5 jugadores los cuales destecan en el css en España???(recuerdo que los partidos es 5on5).
Jugamos dos partidos dust2 y cbble.
El Team A eramos Gala,LŽHopital,Epic,Naicos y yo.
La cosa es que la frase "¿Naicos que haces?" se repetio unas cuantas veces,sobre todo en dust2 en la parte de ct cuando Naicos cubria escaleras,que nos vendio a Epic y ami muchas rondas,por no querer dar la cara.
Y la respuesta era "dejarme que estoy nervioso","yo no se cubrir ahi...".
La verdad vale que te pongas nervioso,pero el Team Play deve ser siempre el mismo,y ademas si te pones nervioso en una pruebas en las que ivamos ganando
8-4 de T y 11-1 de ct,no me imagino cuando se de la situacion de remontar un resultado...
Para mi eso significa falta de experiencia y de partidos "importantes".
Tampoco quiero decir que Naicos sea malo,para mi es un gran player,pero si digo que hay muchos jugadores que tienen mas Team Play aim,experiencia y frialdad(para no ponerse nervioso) que el,y se merecen mas estar en el Team Spain (para gustos colores).
Ultima cosa,hablando de las pruebas,yo por lo que pude ver,porque se cogio a Naicos y no a L'Hopital???
con respeto,pero el Team A arraso en la pruebas,y Naicos a mi parecer fue el peor de los 5,siendo por igual el rendimiento del resto de los jugadores(Gala,Epic,L'Hopital,ChUsO),los cuales no habiamos jugado nunca juntos y creo que nos compenetramos bien y nunca nos vendimos.
Tambien creo que para estar en un TS hay que tener confianza con el resto,como teniamos todos menos Naicos,todos hablabamos,nos cambiabamos posiciones segun el spawn,nos reiamos etc...Naicos solo decia que callaramos cuando yo creo que en un partido es logico avisar que vienen por tu lado.
PD:nos es un ataque contra Naicos(no quiero que te lo tomes asi),es una critica al TS
PD2:aun asi espero que Naicos haga un buen papel y se lo tome muy enserio,poniendole ganas y esfuerzo seguro que lo hara muy bien o el mejor.