Seleccionados del Team Spain

TaLyKe

Lo uniko q me parece bien de la TS asta ahora , es lo q a echo none , y mira q me caias mal... Dsd akel...
none : 1 infil
TaLY : yo ?
none : tu no q me caes mal ...

Pero e visto q ante todo el curullo q se a montao ay no es gracias a ti .

Suerte al TS
XioOb no cambio mi idea , un niño de 15 años no se q ace jugndo con cosas tan serias , ad+ jugando mal xD

Esparko

IKT AHI LAS DAO, menos mal k alguien dice algo coherente

Zur1A

Mucha envidia veo por aqui -.-'

Animos al TS ! gL

Donki

Buen team, todos grandes players(excepto beldad, no por nada, sino pq no he jugado con el, q yo sepa) si este ekipo se compenetrara seria un buen ekipo, hablando a igualdad de conexiones con las extranjeras. Lamentablemente, como esto no va a ser asi, como dice ikt es muy chungo jugar con esas diferencias tan abismales de ping, aunq lo haran lo mejor posible, de eso estoy seguro.

PD:Lastima q se hayan quedado fuera Simpho, Batu, AwPM, Nefasto.

D3aThBl0w

Estoy contigo tambien IKt pero para eso existen conexiones como el cable de R xD, que no sube en ningun server (por lo menos en los que he jugado, de guiris) de 80 de ping ;). Y en los españoles ni te cuento :P.

Otro comentario con respecto al TS, es que como mucha gente ha dicho, no estoy de acuerdo con un jugador, no voy entrar en detalles, pero todos sabemos quien es, yo sinceramente, creo, que b4tu le da mil vueltas..., pero en fin. Como bien ha dicho uno por ahí un niño de 15 años no puede ser seleccionador ;).

De todas formas os deseo lo mejor TS. Suerte _

GaLaDr1eL

bueno ya qur todo el mundo postea,no faltara mi opinion como miembro del ts...

1-No generaliceis sobre "mierda de ts" porque mucha gente de la que esta,os ownea a la mayoria
2- Las prueba hay quer reconocerlo,fueron una mierda
3-No veo a NaicoS con nivel para estar en el ts y mas despues de haber estado haciendo las pruebas con el y que se planteara la siguiente situacion... naicos que haces? calla y dejame q estoy nervioso..
Eso en la mierda de las pruebas,asi que imaginaros como sera un partido vs Belgica,por ejemplo... Hay ya se ve que el amiguismo va por delante.

Por ultimo,felicitar a mis compañeros de ts y desearles suerte :)

N

Despues de leer todo esto, no entiendo como se puede llegar a pensar todo lo que habeis dicho y ademas ponerlo... hice las pruebas como todos y me seleccionaron, la mayoria no a jugado conmigo, ni tampoco sabe como juego los partidos oficiales. Si todo el tiempo que dedicais a insultar, criticar y intentar hundir a los jugadores lo usarais para apollar, decir tacticas, consejos, ideas de como podria ir mejor y esperar haber que tal va la cosa el TS iria mejor de lo que creeis y los jugadores jugarian tranquilos

Lo dicho espero que todo cambie y todos ayudeis en algo no pido que esteis conformes con el TS porque eso nunca podra ser, siempre habra alguien que lie estos follones

Bueno gala siento que pienses eso y ya que pones tu opinion pon lo que dije de verdad y no lo que quieres recordar es muy triste que pienses asin de alguno de tus compañeros

ChUsO06pdm

Gala say the truth

YoNkY00

Suerte al TS
No konozko a los ke kritikais,pero espero ke los seleccionados den la taya y si no entonces tirarse al kueyo pero de momento dejar acer kosas (aunke no estemos deakuerdo), imaginarse ke el tal naikos este (ke no lo konozko) juega y se sale el tio y mas ke los otros seleccionados, ke diriais??? Dar oportunidades ombre, y si luego ay ke kritikar tirarse al kueyo de los kulpables, y aora no me digais ke si no es para tanto y lo otro pero komo agais el ridikulo os van a tirar al kueyo xke sois los ke nos representais y asi ke a dar la kara, ke aparte de divertirse teneis ke tener responsabilidad ya ke representais a todo un sentimiento, el ke no soporte la presion fuera.

PD: Ke pena ke se kedara aguila fuera, es joven le keda tiempo, pero eske esta en un lvl dulce, = ke batu & awpman

Knight_Z

naicos y beldad??? espero por el bien del ts ke no juegen ningun partido..

NoSFeR

Po ale.....k tengais suerte,pk la vais a necesitar :P
xi0b....los amig0tes para tu klan,pero no pa representar a un pais....

n0ne lo mismo t digo ;)

K

Xq no dejamos de tar jodiendo y esperamos a los resultados?
Ya se k hay jugadores hay k te kedas un poco.....huele el culo....
Pero eso no tiene na k ver.
Asi k cualkiera nos puede dar una sorpresa.
Venga GG y k os peten,
Suerte TS.

ChUsO06pdm

Mira doy la razon a Galadriel en todo.
Puede que no os guste los 8 del Team Spain,pero de verdad me decis que no hay 5 jugadores los cuales destecan en el css en España???(recuerdo que los partidos es 5on5).
Jugamos dos partidos dust2 y cbble.
El Team A eramos Gala,LŽHopital,Epic,Naicos y yo.
La cosa es que la frase "¿Naicos que haces?" se repetio unas cuantas veces,sobre todo en dust2 en la parte de ct cuando Naicos cubria escaleras,que nos vendio a Epic y ami muchas rondas,por no querer dar la cara.
Y la respuesta era "dejarme que estoy nervioso","yo no se cubrir ahi...".
La verdad vale que te pongas nervioso,pero el Team Play deve ser siempre el mismo,y ademas si te pones nervioso en una pruebas en las que ivamos ganando
8-4 de T y 11-1 de ct,no me imagino cuando se de la situacion de remontar un resultado...
Para mi eso significa falta de experiencia y de partidos "importantes".

Tampoco quiero decir que Naicos sea malo,para mi es un gran player,pero si digo que hay muchos jugadores que tienen mas Team Play aim,experiencia y frialdad(para no ponerse nervioso) que el,y se merecen mas estar en el Team Spain (para gustos colores).

Ultima cosa,hablando de las pruebas,yo por lo que pude ver,porque se cogio a Naicos y no a L'Hopital???
con respeto,pero el Team A arraso en la pruebas,y Naicos a mi parecer fue el peor de los 5,siendo por igual el rendimiento del resto de los jugadores(Gala,Epic,L'Hopital,ChUsO),los cuales no habiamos jugado nunca juntos y creo que nos compenetramos bien y nunca nos vendimos.
Tambien creo que para estar en un TS hay que tener confianza con el resto,como teniamos todos menos Naicos,todos hablabamos,nos cambiabamos posiciones segun el spawn,nos reiamos etc...Naicos solo decia que callaramos cuando yo creo que en un partido es logico avisar que vienen por tu lado.
PD:nos es un ataque contra Naicos(no quiero que te lo tomes asi),es una critica al TS

PD2:aun asi espero que Naicos haga un buen papel y se lo tome muy enserio,poniendole ganas y esfuerzo seguro que lo hara muy bien o el mejor.

Hazzard

De todas formas, sois 8, de los cuales jugarán 5 los partidos, asi que ya sabeis, organizarse bien jiji :P
Suerte peña
Saludos

E

veo muxas envidias mira animo naicos eres el puto amo y vas a demostrarlo ke se jodan sharire y compañia os digo una cos "LA RABIA PICA" os tocais los cojones amigo naicos no solo representas a españa en el ts tb a Granada! animo colega el no tiene la culpa de haber sido seleccionado si esta puede ser por 2 motivos la 1 por ser bueno y la 2 por ser colega o las 2 a la vez lo importante eske esta ahi y hay ke apoyarle pues el no es seleccionador y si estais descontentos con su papel en la seleccion haceis 2 cosas
se lo decis a xiob o os jodeis o las 2 xD

RazaK

jushto si el añoq viene te aces seleccionador yo me pido ser tu enxufao XDDDDDDD

E

pd: a los ke dice de aguila pq yo no veo ke nadie haya dixo frionel y es era y sera el putisimo amo y os digo chavales ke antes de ke nos eliminen del team spain pq aguila use chetos prefiero jugar con los banan0s tropicales

pd: xiob esto de ser seleccionador es duro y deja secuelas preguntaselo a exlo xD

K

1) JUEGA

  • beldad (primera vez que lo oigo, que no se como jugara pero desde luego musamban1 no es y mira que conozco nicks en css pero beldad ...)

  • un tal naicos =


2) NO JUEGA
-nefasto
-aguila
-sympho

3) COMENTARIOS DE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO

-No veo a NaicoS con nivel para estar en el ts y mas despues de haber estado haciendo las pruebas con el y que se planteara la siguiente situacion... naicos que haces? calla y dejame q estoy nervioso..

-La cosa es que la frase "¿Naicos que haces?" se repetio unas cuantas veces,sobre todo en dust2 en la parte de ct cuando Naicos cubria escaleras,que nos vendio a Epic y ami muchas rondas,por no querer dar la cara.
Y la respuesta era "dejarme que estoy nervioso","yo no se cubrir ahi...".

os toca sacar conclusiones... sin comentarios

pd: #109 vete a jugar al bf un rato anda que estaba el foro muy tranquilo sin ti

E

conclusiones
1-envidias
2-lamers
3-salseurs
4-WAF
GL al ts2 y a xiob

edito : galadriel tus comentarios dan asko no mereces estar en el ts ( ese compañerismo ahi dando la cara por el ekipo!!!)

YoNkY00

Leviatan esto va x ti, antes rekuerdo ke t defendia pero lo ke dices es la muestra de komo eres...asi ke....
"se kree el ladron ke todos son de su kondicion", de ke akusas eres el menos indikado, ablas de envidia??? kual??? la tuya??? Lo tuyo lo an demostrado demuestra tu lo ke dices....en fin....

E

claro yonki yo tengo muxa envidia pero sana envidia
me gustaria estar en el ts2 a kien no ? a nuestro modo to2 somos envidiosos pero unos son cabrones y se frustran

GaLaDr1eL

leviatan yo digo mi opinion,no tiene experiencia y teamplay suficiente para estar en el ts,no tiene mas

pd:vete a ver tus monigotes rojos corre :)

E

no veo monigotes por mas ke kiero no veo no veo compañerismo solo veo una silueta cercana que rezuma olor a mierda y pone... ke pone? si te pone ati

GaLaDr1eL

aer nene,compañerismo o no va aparte,yo solo lo critico como jugador sin mas
q kieres q diga q me parece de pm q sea ts y q toy deseando juar con el? no gracias
prefiero decir la verdad a ser falso :)

E

mmmm NO
perdona tio con tantas faltas e tardado bastante en terminar de leerte cuesta mas que leer a quevedo en castellano antiguo y en libro de bolsillo

vallamos al tema (otra vez la burra al trigo)
mira tio si no te gusta naicos como no eres seleccionador te tiene ske joder o enviar una queja formal al seleccionador por privado si el seleccionador no hace caso a tus peticiones puedes salir de la seleccion y presentar una mocion de censura contra xiob GL
ah por cierto catetos como tu... sereis heroes militares

Chispas-Elek

Debo de decir alguna cosa.

La verdad, ahora empiezo a dudar sobre nuestro TS.

Ya no solo se ha juzgado si el seleccinador era competente etc etc, ahora los propios integrantes del Ts se juzgan entre ellos.

¿Con esa confianza queréis jugar contra otro país?¿

Vaís buenos entonces. Sois 8 personas escogidas por un seleccionador y en vez de apoyaros los unos a los otros y en entrenar juntos yganar Team play os molestáis en decir que ahora x de los que están en vuestro equipo son desmerecedores de ello.

Pues con esa confianza vaís jodidos.

Un saludo

GaLaDr1eL

Perdone usted buen escritor,siento que le halla costado tanto leer mi "apply". Igual que lo digo aquí,se lo dije a el,y se lo dire a xioOb cuando este.No me gusta ir por la espalda y mi opinión la puedo dar perfectamente porque soy miembro del TS

ChUsO06pdm

Yo la verdad cuando vi la seleccion lo primero que hice fue ir a hablar con xiob y todavia no le he visto.
Aver si no confundimos el "compañerismo".
Nadie dice que cuando nos toque jugar con Naicos,vamos a jugar de forma diferente,le trataremos como a cualquier otro,ni mas ni menos,con el mismo respeto y confianza,de echo yo personalmente intetare hacer lo maximo para que todos estemos lo mas integrados posible.
Pero el estar en el TS no nos quita el derecho a dar nuestra opinion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • VirTu_YaGuaR
  • TaLyKe
  • w1ks
  • efkleviatan
  • ChUsO06pdm