buenas tardes,pues eso,me semidespido por tiempo que aun nose cuanto tardara..snif echare demenos a todos los que e conocido en este juego i desearles suerte en la vida"real" i a los que no me conocen idem,osea dejo mi clan actual fal i el juego competitivo,ya que esta tarde me voy a reanudar nueva vida.
PD Saratoga-->Saratoga--->Si Amaneciera roolz
PD2 ya se que esta clase de post no estan permitidos,pero es lo que hay,Gl&HF
no es por incordiar pero :
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
pero bueno , adiós
Bueno mala, que te vaya todo bien tambien en la vida real, y encantado de haberte conocido y haber jugado contigo, xao.
suerte mala y espero q esto no sea una despedida larga y sea un hasta luego y te volvamos a ver en el css.
joer tio se te echara de menos en serio...todavia recuerdo cuando jugabamos en SCC pues que tengas suerte tio y asta que nos volvamos a ver
suerte mal pescaito y k welvas pronto :EEEEEE k t kiero ver en una LAN pa defusarte la bomba del culete como ati t mola
Bega suerte MaLa , espero q no lo dejes para siempre..o juuuas no por tanto tiempo como el señor JoSua .
y d parte del perry Lumpy lo mismo k no ta registrao :p
nos vemos JEFE !
Venga Isaac men, cuidate y que te vaya todo igual de bien en la vida como en el css
1 abrazo por los buenos tiempos en SCC !!!!
SCC POWA