La sensi no corresponde con la config

alionka

Os cuento. Desde hace dos días la sensi in-game no se corresponde a la que tengo configurada en el juego. La tengo a 1.8 con 400dpi, pero en partida es como si la tuviera a 0.4. Ya he reseteado la configuración del juego, pero no hay manera. Cuando estoy en el menú, el ratón va bien y en otros juegos también va bien.

¿Alguna idea de por donde van los tiros?

adr1ana_cs

Me está pasando ahora lo mismo. Juego a 0.64 y lo noto ahora como si fuera a 0.20... Por más que lo subo no me encuentro cómoda con ninguna, no encuentro algo "equivalente" que cosa más rara

Akucin

Me pasó lo mismo, ni idea de por qué

DjDeeivid

Si habéis actualizado w10 creo que jode el m_rawinput mira a ver si es eso

2 respuestas
prodigo

Que versión de windows 10 tenéis? es que yo metí la nueva update y ayer mismo estaba rayao porque me notaba incomodo con la sensi y el raton, de hecho antes de acostarme me dedique a volver a formatear y a meter la versión anterior de window sin modo juego. Puede que sea por eso, aun no he vuelto a probar.

1 respuesta
Akucin

#4 Pues seguramente, porque siempre apago y alguna vez se me actualiza
#5 Versión 1607 (compilación de SO 14393.1066)

1 respuesta
prodigo

#6 Entonces ni idea, la 1607 no es la del game mode que decía yo si no me equivoco. Y supongo que es a lo que se refiere #4

adr1ana_cs

Yo tampoco tengo la versión esa para Gaming (la quite una vez instalada). A mi lo único que me funciona hasta ahora es cuando detecto eso reiniciar el pc... por curiosidad, no tendréis todos un razer y será ida de olla del synapse? porque ya no se que pensar... además que no es en plan estar rayada con la sensibilidad de notar que no va bien (que a veces puede parecer según el día) es directamente notar que va a la mitad o menos de lo que debería ir, es muy muy evidente. Al menos en mi caso.

2 respuestas
leonnzje

#8 yo tenia un razer y me pasaban esas cosas, fue cambiar a otro y ningun problema.

LinCeX

Usad rawinput y no deberia de haber ningun problema .

1 respuesta
Akucin

#8 También lo he llegado a pensar
#10 Lo tengo puesto de siempre así

0r1gin4L_sK

A mi me pasaba lo mismo y resulta que era el razer synapse.

1

Usuarios habituales

  • 0r1gin4L_sK
  • Akucin
  • leonnzje
  • adr1ana_cs
  • prodigo
  • DjDeeivid
  • alionka